Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL - SEGUNDA B

Manolo Herrero: “El Ibiza fue el justo vencedor del partido, porque estuvo mejor que nosotros ”

Manolo Herrero, entrenador de la U.D. Melilla
(Autor: FOTO D. ESPINOSA/PERIÓDICO DE IBIZA)

Manolo Herrero, técnico de la U.D. Melilla, comparecíó en rueda de prensa en el Estadio Can Misses para realizar un primer balance de lo que había sido el partido, en el que su equipo había salido derrotado por 3-1. El técnico jiennense consideró que, en el cómputo general del partido, “el Ibiza ha sido el justo vencedor, porque ha estado mejor que nosotros”. También señaló que el choque “estuvo condicionado por la primera parte, en la estuvimos muy blanditos y no entramos en el partido, con mucho respeto al rival”. Herrero señaló que, aparte de que enfrente había un buen equipo “hemos salido a ver lo que pasaba, dejándole la iniciativa al Ibiza, una escuadra que tiene mucha calidad y que, cuando le dejas jugar, sabe a lo que juega”. Además, “tiene un delantero centro diferencial en la categoría, prueba de ello es que ha marcado dos golazos y siempre te genera problemas”.
Cuestionado por si el Ibiza de esta temporada tiene más potencial que el del curso pasado, contestó afirmativamente, “sobre todo porque lo tiene desde principios de liga, mientras que la pasada campaña tuvo, obligado por las circunstancias, que firmar a jugadores”. Ahora, “ha tenido tiempo para configurar la plantilla, tiene un equipo mucho más equilibrado y con muchas más alternativas, siendo un candidato al Play-Offs para ascender y ayer lo demostró ante nosotros”.
Herrero también fue preguntado por si la U.D. Melilla es un equipo que aspira a clasificarse para los Playa-Offs, pero manifestó que, en estos momentos, “mi preocupación es que compitamos y que hagamos las cosas bien, después el tiempo nos dirá en qué posición podemos estar”. Cree que pensar en los Play-Offs “cuando estamos a dos puntos del descenso sería un poco irresponsable por mi parte”. Por eso, “nuestro objetivo ahora tiene que ser alejarnos lo antes posible de la parte de abajo de la clasificación”. Al final, ”si somos capaces de ganar partidos, que se está demostrando que nos está costando trabajo, algún día podamos mirar hacia arriba, pero ahora lo que debemos pensar es salir cuanto antes de la parte de abajo”.
Para finalizar, recordó que el miércoles “tenemos un partido atrasado, ante el Coruxo, un equipo de nuestra liga”. Ahí “si tenemos que competir para hacernos fuertes en casa, que es donde estamos demostrando nuestra mejor versión, ya que a domicilio nos está costando trabajo, pero en casa no nos podemos equivocar” Además, el domingo “tenemos al Atlético Baleares, que va a ser un equipo dificilísimo”.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€