Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL- SEGUNDA B

Pablo Alfaro: “La U.D. Melilla no tiene mal equipo, pero ahora mismo está con dudas”

Pablo Alfaro, técnico de la U.D. Ibiza, analizó el triunfo de su equipo ante la U.D. Melilla. De este modo, manifestó que “siempre es importante ganar, porque peleamos por lograr los tres puntos y, después, por cómo se han conseguido, ya que nos estamos mostrando fuertes en nuestro campo. El equipo cree en lo que hace, es muy intenso y sabíamos de las dificultades que nos iba a crear el Melilla, lo que pasa es que hemos mostrado muy pronto nuestras intenciones: querer vencer y con nuestras armas”. Alfaro destacó la primera parte de la escuadra pitiusa, comentando que había sido muy buena. “Ha ido saliendo lo que nos gustaría que saliese, situaciones entre líneas, meter el balón por dónde queríamos y luego porque, en la parte de arriba, tenemos mucho talento”.
La segunda parte ha sido diferente, porque el gol del Melilla “nos ha tenido un poco más nervioso, pero luego hemos vuelto otra vez a ser lo que somos y hemos sido los justos vencedores del partido”.
Alfaro se mostró sorprendido por el número de cartulinas amarillas que el colegiado catalán, Godía Solé, había mostrado a sus jugadores. “Creo que ha sido el partido que más cartulinas nos han mostrado”. Además, “a jugadores que son mucho más de tener el balón, pero la presión nos pasó factura”.
De igual modo, comentó que una de las cartulinas “era más roja que amarilla, pero no suelo hablar de los árbitros, y si hemos ganado, menos lo voy a hacer. Es el precio que hemos pagado por la victoria, pero es uno de esos días en los que el bagaje es más positivo que negativo”.
Para finalizar, hizo referencia a la U.D. Melilla, asegurando que “no tiene mal equipo, pero ahora mismo está con esas dudas, ya que el comienzo ha sido malo, pero el Melilla cuenta con jugadores talentosos, que si consigue meterse pronto en la dinámica de puntuar más, es uno de los equipos llamados a estar en la parte de arriba de la clasificación”.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€