www.melillahoy.es
Denuncias públicas en las redes sociales apuntaban a que este es el coche de Villalobos aparcado en la Asamblea tras su cese
Denuncias públicas en las redes sociales apuntaban a que este es el coche de Villalobos aparcado en la Asamblea tras su cese

Rojas niega que Liarte y Villalobos sigan en sus despachos tras ser cesados

La negociación para reestructurar el Gobierno local está finalizando, según Gloria Rojas

lunes 02 de diciembre de 2019, 04:03h
La vicepresidenta y portavoz de la Ciudad Autónoma, Gloria Rojas, negó ayer que el exconsejero de Hacienda, Economía y Empleo, Julio Liarte, y la exconsejera de Presidencia, Administración Pública y Regeneración Democrática, Paula Villalobos, sigan ocupando los despachos de sus antiguos cargos tras haber sido cesados.
Rojas, a preguntas de los periodistas, dijo conocer la denuncia pública que circulaba en las redes sociales a finales de la semana pasada, según la cual la exconsejera Paula Villalobos estaba aparcado en el patio del Palacio de la Asamblea después de haber sido cesada. Sin embargo, aseguró que carece de veracidad.
“No es cierto. En el momento en que Villalobos dejó de ser consejera, devolvió la llave del parking del Ayuntamiento y no es cierto que esté usando ni los despachos ni el parking para meter su coche”, respondió Rojas.
Preguntada por el exconsejero Julio Liarte, aseguró rotundamente que “tampoco”.

Negociaciones
Respecto a las negociaciones sobre la reestructuración del Gobierno, Rojas dijo que están finalizando y que “probablemente esta semana esté todo todo cerrado”.