www.melillahoy.es

BALONCESTO - LEB ORO

Amadou Sidibé se sitúa a dos puntos del líder, Caleb Agada
Amadou Sidibé se sitúa a dos puntos del líder, Caleb Agada (Foto: CMB)

Un sólido Sidibé suma su tercera nominación

MVP McDonald’s

lunes 02 de diciembre de 2019, 04:00h
El internacional marfileño fue el pasado viernes el jugador más valorado del Melilla Baloncesto ante el Mallorca Palma, tras contabilizar 16 créditos de valoración.
El Melilla Baloncesto logró el pasado viernes una importante victoria frente al B the travel Brand Mallorca Palma, uno de los equipos llamados esta temporada a conseguir el ascenso. Y lo hizo con un gran encuentro de toda la plantilla y, en especial, de Amadou Sidibé, pívot norteamericano e internacional por Costa de Marfil, quien volvió a cuajar una sólida actuación que le valió para sumar su tercer MVP McDonald’s Melilla de la presente campaña.
Sidibé se fue hasta los 16 créditos de valoración en los poco más de veinte minutos que se mantuvo sobre la pista de juego. Ese tiempo lo aprovechó para anotar 11 puntos, con un 50% de acierto en los tiros de campo, capturar siete rebotes, repartir una asistencia, colocar un tapón y ser objeto de cuatro faltas personales.
Para el interior se trata de su tercera nominación al trofeo MVP McDonald’s Melilla y se acerca a Caleb Agada, quien, con 5 puntos, es el líder de la clasificación general de este galardón con el que se premiará al mejor jugador azulón de la temporada.