www.melillahoy.es

BALONCESTO - LIGA EBA

Edmond Koyanouba dominó bajo los tableros, con 14 capturas
Edmond Koyanouba dominó bajo los tableros, con 14 capturas (Foto: CAM Enrique Soler)

El CAM Enrique Soler firma una primera vuelta perfecta

lunes 02 de diciembre de 2019, 04:00h
Los colegiales han firmado hasta el momento el pleno de victorias, nueve de nueve, consolidando su liderato y aventajando ya en tres victorias a su más inmediato perseguidor, precisamente, el Novaschool.
El CAM Enrique Soler ha firmado una gran primera vuelta de campeonato, no conociendo la derrota hasta el momento y logrando un fantástico nueve de nueve. Y eso que lo cierto es que no lo tuvo nada fácil el pasado sábado frente a un Novaschool que presentó batalla y que no le dejó respirar tranquilo hasta los últimos segundos.
No en vano, los malagueños se impusieron en el parcial del primer cuarto (20-22) y consiguieron marcharse al tiempo de descanso todavía por delante en el marcador (41-42). Tras el paso por los vestuarios, los de Javi Nieto incrementaron su intensidad defensiva y con un mayor acierto desde la línea de tres que su rival pudieron llevar la iniciativa en el luminoso, aunque no fueron capaces de romper el partido.
De este modo, la emoción estuvo servida en el ‘García Pezzi’ hasta que prácticamente sonó la bocina indicando el final del choque.