Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL SALA - SEGUNDA FEMENINA

Gabi González: “Fue un partido difícil, porque la mente estaba en otro sitio”

Gabi González, entrenador del Torreblanca Melilla
(Autor: MELILLA HOY)

Gabi González, entrenador del Torreblanca, analizó para MELILLA HOY lo que había sido el choque del pasado sábado, en el que se su equipo se impuso al Monachil C.F. por 8-3, en un encuentro de claras connotaciones personales, debido al ingreso de Rafa Torreblanca, presidente del club, en un hospital granadino, en el que se sometió el pasado jueves y el viernes a sendas operaciones. De este modo, el técnico melillense comentó que el encuentro ante las granadinas había sido complicado. “Durante la semana, la mente no estuvo totalmente centrada en los entrenamientos, debido a la situación que estaba viviendo el presidente y su familia”. No obstante, “las chicas trabajaron fuerte y está victoria va dedicada a él”.
Respecto al encuentro, manifestó que el Monachil se mostró como “un equipo correoso”, aunque en la primera parte “nos salió todo bien y nos fuimos al descanso con 5-1”. Sin embargo en la segunda parte, en los primeros ocho minutos, “el equipo no estuvo muy fino”, pero, a partir del minuto 10, “el equipo volvió a ser lo que es, de ahí el resultado final de 8-3”.
En cuanto a cómo ve a su plantel a estas alturas de temporada, señaló que con once jornadas disputadas “estamos en el segundo puesto, que creo que nos lo merecemos, aunque el Alcantarilla se está mostrando muy fuerte, a pesar de que aún le restan enfrentamientos complicados en esta primera vuelta”, pero, sobre todo, “nosotros tenemos que ir a lo nuestro, sin fijarnos en lo que hagan los demás equipos”.
De cara a la próxima jornada, el equipo afrontará uno de los viajes más largos de la temporada, pues tendrá que desplazarse hasta tierras extremeñas, concretamente a Villanueva de la Serena, donde se medirá a la U.D. La Cruz Villanovense, tercer clasificado, con 22 puntos, y al que las melillenses aventajan en cuatro. “Es un rival que al final de la temporada aspira a estar en los puestos de arriba de la clasificación, por lo que será un partido duro, aunque esperamos que esté un poco cansado, debido a que el viernes tiene que disputar un partido de la Copa del Rey”, finalizó el entrenador local.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€