Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

VOLEIBOL-SUPERLIGA MASCULINA

Salim Abdelkader: “El equipo va a mejorar muchísimo con las incorporaciones que vamos a hacer”

El entrenador del Club Voleibol Melilla asegura que la derrota ante el Vecindario fue justa, pero no estaba contento con la actuación arbitral de Antonio Correa
(Autor: Gabriel Rubert Rado)

Salim Abdelkader, director deportivo y entrenador del Club Voleibol Melilla, anunció la intención de reforzar la plantilla en esta semana, de cara a poder mantener la categoría en la Superliga Masculina, en la que ostenta el farolillo rojo. De igual modo, informó que la entidad que preside Abdel-Ilak Mohamed Mimon ha rescindido el contrato de Hamza Ouyachi, ya que el central marroquí no ha cumplido con las expectativas creadas para competir en la máxima categoría del voleibol nacional. El entrenador del conjunto melillense indicó que tras la “dura derrota” (1-3) ante el Vecindario ACE Gran Canaria, el equipo sigue como colista de la competición, aunque con “tiempo suficiente para poder revertir la situación y alcanzar la zona de permanencia”, de la que tan solo le separan 4 puntos. “Solo tenemos 2 puntos en ocho jornadas disputadas y cuando más tiempo estemos sin puntuar, más difícil va a estar la permanencia. Es cierto que tenemos un buen grupo, pero necesita alguna modificación, por lo que estudiamos la posibilidad de incorporar a dos jugadores para tener más competencia de cara a poder remontar el vuelo”.
“En esta semana llegarán los dos nuevos fichajes, pues a lo mejor hay jugadores que no están rindiendo como debieran y queremos que haya más competencias para tener más profundidad de banquillo, pero estoy convencido que con las incorporaciones que vamos a hacer, el equipo va a mejorar muchísimo”, aseguró Salim Abdelkader.
Por otro lado, aseguró que la derrota ante el Vecindario fue totalmente merecida. “En el primer tiempo hicimos lo que trabajamos durante la semana y las cosas salieron muy bien, pero en el segundo sufrimos más de lo necesario en recepción y el saque no entró. Estuvimos trabajando por dónde y cómo debíamos sacar, y en la defensa, la posición a cubrir, pero no salió nada bien. Si el segundo set fue malo, el tercero fue desastroso”.
Sin embargo, el preparador del conjunto melillense no estaba nada contento con la actuación arbitral del onubense Antonio Correa, algo que para Salim Abelkader no es algo novedoso. “Nos toman por el pito del sereno, pues Antonio Correa, en todos los encuentros que nos arbitra, hace lo mismo de siempre y pensamos que es algo personal. Cada vez que entrábamos al partido se inventaba algo o lo fácil, si le protesto, es sancionarme con una tarjeta roja, y ya empiezo a cansarme un poco, pues siempre es lo mismo, pero lo peor es que al final nos salimos del partido y ya perdemos la concentración”.
“Luego, en el cuarto set, vuelve a lo mismo, a inventarse jugadas, pero también el equipo bajó su nivel. Cada vez que cometemos dos o tres errores entramos en un bucle y no somos capaces de salir de ahí. Está claro que hay que trabajar y buscar la manera de que el equipo mejore para conseguir las victorias”, concluyó Salim el entrenador del Club Voleibol Melilla.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€