www.melillahoy.es

FÚTBOL-2ª DIVISIÓN B

Richi, en el encuentro del pasado domingo ante el Ibiza, en el que marcó el primer gol de la temporada
Richi, en el encuentro del pasado domingo ante el Ibiza, en el que marcó el primer gol de la temporada (Foto: U.D. Ibiza)

Richi: “Este miércoles vamos a ir con todo a ganar para olvidarnos de la derrota en Ibiza”

“Empezamos con ilusión, pero está claro que no se está dando en resultados ni en juego, por lo que el equipo está mosqueado en ese aspecto”, afirma el central de la U.D. Melilla

martes 03 de diciembre de 2019, 04:00h
Ricardo Martínez Segura, ‘Richi’, defensa de la U.D. Melilla, expresó el sentir general de la plantilla azulina, con motivo de la derrota del pasado domingo ante el Ibiza, tercer clasificado del Grupo I de la Segunda B, y reconoció que el equipo no hizo un buen partido. No obstante, ya sólo piensa en el choque de este miércoles, en el que los locales esperan resarcirse de la derrota y olvidar así las malas sensaciones del choque ante el cuadro balear.
El central de la Unión Deportiva aseguró que los jugadores se sienten mal “porque sabemos que no estamos haciendo las cosas bien”, pese a que la temporada “la empezamos con ilusión, pero está claro que no se está dando en resultados ni en juego”, por lo que el equipo “está mosqueado en ese aspecto”.
Richi reconoció sobre el partido del pasado domingo que el Ibiza “es un buen equipo y tenía su juego muy claro, aunque ocasiones hubo pocas”, al tiempo que calificó el partido “como feo”, ya que “teníamos que acostumbrarnos a las condiciones y saber jugar, ya que es un equipo que presionaba bien y no supimos contrarrestarlo”.
Sin embargo, señaló que, a pesar del resultado final, en la segunda parte “estuvimos bastante mejor, pues con el 2-1 se veía otra actitud en los jugadores”.
Richi, que marcó su primer gol de la temporada precisamente ante el Ibiza, dijo que aunque finalmente el tanto no sirviera para puntuar, al equipo le “dio un poco de alas”, No obstante, consideró que “incluso antes del gol, ya se veía que el Melilla quería más, pero no estábamos materializándolo y llegando con claridad, aunque intentamos buscar el gol más con el corazón que con la cabeza muchas veces, pero en los minutos finales, el conjunto balear sentenció el encuentro con el tercer tanto”.
De cualquier modo, el defensa unionista ya está centrado en el choque de este miércoles ante el Coruxo. “Lo positivo es que ya tenemos otro partido para olvidarnos un poco de la situación y vamos a ir con todo para intentar ganar. Es lo único que tenemos en la cabeza, el partido de mañana”.
En cuanto al rival indicó que llega en buena dinámica al Estadio Municipal Álvarez Claro, aunque confía en la victoria. “El conjunto gallego está delante nuestra en la clasificación general y ha ganado de forma consecutiva en las dos últimas jornadas, por lo que ganarle sería muy importante para subir un poquito más y ver las cosas de otra manera”
Por último, aseguró que la semana es bastante importante para el futuro del equipo en la competición, ya que en menos de cuatro días se juegan dos partidos de Liga. “Estos dos partidos los jugamos en casa y es un factor añadido”, sobre todo porque el equipo consigue mejores resultados en su estadio, donde además juega mucho mejor.
Por último, señaló que “es complicado pedir en estos momentos el apoyo de la afición”, pero su aliento “nos puede dar alas y la verdad es que estamos necesitados de ello”.