Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

VOLEIBOL-SUPERLIGA MASCULINA

El brasileño Alison Bastos se convierte en el segundo mejor atacante de la octava jornada

Alison Bastos, opuesto del Club Voleibol Melilla
(Autor: Gabriel Rubert Rado)

Alison Bastos, opuesto del Club Voleibol Melilla, vuelve a ser una semana más uno de los grandes destacados en las estadísticas de la Superliga Masculina, ya que al término de la octava jornada se sitúa como segundo mejor atacante de la competición, pese a la derrota del representante melillense ante el Vecindario ACE Gran Canaria.

El opuesto del plantel que dirige Salim Abdelkader sólo ha sido superado en la faceta de mejor atacante por Wallaf Oliveira, jugador del Ushuaïa Ibiza Vóley, con 27 ataques, mientras que Alison Bastos completó su gran actuación individual con 19 aportaciones ofensivas. Además, la tercera posición en esta faceta es para Ghillerme Hage, del Unicaja Costa de Almería, que logró 17.

Trofeo Intergym
Alison Bastos también ocupa una destacada posición en el Trofeo Intergym por su actuación en el encuentro ante el conjunto canario, ya que el jurado calificador de este preciado galardón le ha otorgado los 3 puntos, mientras que Marlon Palharini y Mohamed En Nakhai estrenan sus casilleros con 2 y 1 puntos, respectivamente. De este modo, la clasificación general del Trofeo Intergym queda como sigue:
1º Alyson Bastos: 21 puntos.
2º Gustavo Nogueira: 10 puntos.
3º Paco Alcober: 4 puntos.
4º Carlos Dos Santos: 4 puntos.
5º El Mahdi: 3 puntos
6º Faisal Mohamed: 1 punto
7º Francisco Fernández: 1 punto.
8º Marlon Palharini: 1 punto.
9º Mohamed En Nakhai: 1 punto.

Equipo ideal
Por otro lado, el central del Arenal Emevé, Matthew Knigge, ha sido designado como el MVP de la octava jornada de la Superliga Masculina. El norteamericano fue el segundo máximo anotador de la jornada con 22 puntos, destacando especialmente en el bloqueo, posición en la que logró nueve acciones positivas ante el Ushuaïa Ibiza Vóley para llevar a su equipo a la victoria, junto a Víctor Bouza, que ocupa otro de las plazas en el siete ideal gracias a su actuación en recepción y ataque. Además, el colocador del C.V. Manacor, Rubén Lorente, dirigió con maestría a su equipo hacia el triunfo en la complicada pista del Textil Santanderina, siendo el opuesto del equipo ideal Wallaf Oliveira, que pese a la derrota del Ushuaïa Ibiza Vóley en Lugo cuajó una actuación espectacular con 31 puntos.

Por su parte, Víctor Rodríguez, jugador del C.V. Teruel, se hace merecedor de un lugar en el equipo de la jornada, completando la terna de receptores tras la importante victoria ante el Unicaja Almería, mientras que su compañero Aharón Gámiz le acompaña en el rol de líbero.De igual modo, el central del Urbia Vóley Palma, Abel Bernal, fue clave en el triunfo de su equipo ante el Río Duero Soria para auparse al liderato. El central madrileño destacó en el saque y en el bloqueo, apareciendo en los tops individuales de la jornada en ambas facetas.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€