Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-3ª DIVISIÓN

Nacho Aznar: “El equipo hizo un partido muy bueno ante un buen rival y estuvimos cerca de ganar”

Nacho Aznar, entrenador del conjunto melillense

El Melilla C.D. no podrá jugar este fin de semana por el parón de Liga en el Grupo IX de la Tercera División, con motivo de la celebración de la primera fase de la XII Copa de Regiones UEFA, evento en el que la selección melillense se enfrentará a Castilla-León y a la Comunidad de La Rioja, que ejercerá de anfitriona en el Estadio El Mazo de Haro. No obstante, el conjunto que dirige Nacho Aznar reanudará la competición el sábado día 14 de diciembre, ante el Antequera C.F., en el Campo Federativo de La Espiguera (13’00 horas). De este modo, el plantel melillense aprovechará el parón de la competición para recuperar a jugadores importantes que se encuentran lesionados o sufren molestias musculares.
Sin embargo, Nacho Aznar indicó que esta Copa de Regiones afectará a gran parte a la plantilla del Melilla, ya que diez de sus jugadores han sido convocados para disputar esta competición. “Tenemos el hándicap por el parón de las selecciones, en el que la mayoría de mis futbolistas van a jugar dos partidos en menos de cuarenta y ocho horas, lo cual no nos viene nada bien, pero este es el formato de la Copa, debemos adaptarnos a ello y mientras tanto hay que seguir trabajando aquí con los jugadores que se quedan en casa para que vayan cogiendo un poquito de ritmo”.
Por otro lado, se mostró bastante contento con el punto conseguido por su equipo en Torredonjimeno, donde se empató a un gol en el Estado Matías Prats, aunque también resaltó que el Melilla C.D. hizo méritos para conseguir la victoria. “En Torredonjimeno demostramos nuestra buena mejoría, pese a las bajas importantes que tuvimos, aunque en la jornada anterior también jugamos bien, a pesar de la derrota (0-3). El equipo hizo un partido muy bueno ante un buen rival, que en su casa sólo había perdido un partido, y fuimos capaces de plantarle cara e incluso estuvimos muy cerca de llevarnos el partido”.
“El equipo tuvo ocasiones muy claras, pero este es el camino y debemos seguir trabajando”, resaltó Nacho Aznar.
Por último, expresó su deseo de poder contar para el encuentro ante el Antequera C.F. con la mayoría de sus jugadores. “David Vázquez va entrando poco a poco y Ramón sufre una micro rotura. Además, algunos futbolistas siguen con molestias musculares por la gran acumulación de partidos y nos está limitando un poquito, pero tenemos que forzarlos porque no podemos parar. Manolo, Yosef y Moha deben ir recuperándose con entrenamientos porque la exigencia es muy fuerte y es lo que hay”, concluyó.

Antequera, próximo rival
El Melilla C.D. se enfrentará en la jornada decimoséptima al Antequera C.F., que ocupa la octava posición, con 25 puntos, tras un balance de siete victorias, cuatro empates y cinco derrotas, mientras que los melillenses están situados en el puesto decimoctavo, con 10 puntos, aunque con un partido menos.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€