www.melillahoy.es
El curso es totalmente gratuito para preparar a los inscritos en uno de los puestos más demandados por estas empresas: el de técnico de atención al cliente
El curso es totalmente gratuito para preparar a los inscritos en uno de los puestos más demandados por estas empresas: el de técnico de atención al cliente

Promesa organiza un curso de “Atención al cliente en el sector del juego online”

Con un período de prácticas en empresas del sector durante un mes para los alumnos con mejores calificaciones

miércoles 04 de diciembre de 2019, 04:03h
La sociedad pública Proyecto Melilla Sociedad Anónima (Promesa) organiza el curso “Atención al cliente en el sector del juego online” dirigido a personas desempleadas con el objetivo de aumentar así las posibilidades de inserción laboral en un sector en auge en la ciudad.
La entidad pública ha destacado en un comunicado que, en la actualidad, Melilla se ha convertido en un polo de atracción de empresas de juego online, siendo varias las interesadas en establecerse en nuestra ciudad para desarrollar esta actividad.

Así, ha añadido que este tipo de empresas generan puestos de trabajo de perfiles muy diversos, siendo uno de los más demandados el de técnico de atención al cliente. Por esta razón, y con el objetivo de que estas empresas encuentren en la ciudad a los candidatos idóneos, Proyecto Melilla ha organizado este itinerario formativo.

Promesa ha destacado que esta iniciativa está dirigida a personas desempleadas residentes en Melilla con un nivel de Bachillerato o equivalente, con el objetivo de formarlos como técnicos de atención al cliente en el sector del juego online y ofrecerles la oportunidad de disfrutar de una fase de prácticas en empresas durante un mes, al menos a tres de los alumnos con mejores calificaciones.

El curso tendrá una duración de 80 horas y su inicio está previsto para principios del próximo año. Las inscripciones se realizarán en Proyecto Melilla (calle La Dalia, 36 – Polígono Industrial SEPES) hasta el próximo viernes 13 de diciembre.

Los interesados deberán entregar, junto con la solicitud de inscripción, certificado de estudios, copia del documento de identidad o residencia y copia de la tarjeta de demanda de empleo.

Este es un proyecto financiado por Proyecto Melilla, dentro del Programa Melilla Forma. Para mayor información, se podrá contactar con la sociedad pública a través de la dirección de correo electrónico [email protected], llamando al teléfono 952 67 98 04 o acudiendo a sus oficinas, ha concluido Promesa.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Melilla Hoy

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.