Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - LEB ORO

Javi Marín: “La clave en Lugo estará en igualar su nivel de intensidad”

El base gaditano aseguró que el encuentro ante el Leche Río Breogán será complicado
(Autor: CMB)

El Club Melilla Baloncesto visitará, este sábado, El Pazo dos Deportes, donde, a partir de las 19’00 horas, se enfrentará al Leche Río Breogán, en uno de los partidos de la jornada. De cara a este encuentro en tierras lucenses, el capitán del equipo, Javi Marín, pasó por la sala de prensa. El gaditano remarcó la dosis de confianza que ha supuesto la victoria de la pasada jornada, ante el Palma, y espera seguir con el buen trabajo de cara al partido ante el cuadro gallego. El playmaker comentó que la victoria ante el Palma fue muy importante, ya que “veníamos de una derrota ante el Coruña, donde creo que no hicimos mal partido, y afrontamos la semana sin que nos afectase el resultado”. Ante Palma, “seguimos con la misma línea de trabajo y conseguimos la victoria, que nos ha dado confianza y seguridad en el camino correcto”.
Marín reiteró la importancia del triunfo del pasado viernes. “Era muy importante conseguir la victoria en casa”. Además, “tenemos la sensación que hay más gente animándonos y fue una alegría poder ganar a un equipo que está llamado al ascenso a la ACB la próxima temporada”.
En lo que se refiere al rival, el Leche Río Breogán, señaló que “no está teniendo un buen inicio de temporada, pero sabemos que es una pista de las más complicadas y vamos con la misma idea con la que hemos afrontado estos dos partidos en casa”, porque “sabemos que los resultados llegarán y, si no es en Lugo, será en la siguiente jornada, porque confiamos en el trabajo”.
La clave para lograr el triunfo “va a estar en que seamos capaces de proponer un partido físico”. El Breogán “tiene un equipo con un juego exterior muy potente, con jugadores de la ACB”, así que “no tenemos que tener miedo al contacto e intentar igualar su nivel de intensidad en El Pazo”.
Por último, el capitán del decano hizo alusión a la baja de Witlinski. “Sabemos que las circunstancias son las que son, y que su ausencia significa un jugador menos en la rotación, tanto en los partidos como en los entrenamientos”. A pesar de esto, “creo que tenemos una plantilla los suficientemente amplia como para suplir, de momento, esa baja”.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€