Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONMANO - 1ª DIVISIÓN ESTATAL

Pablo Torres: “La derrota ante el colista ha hecho mucho daño al equipo, empezando por mí”

Pablo Torres, entrenador del conjunto melillense
(Autor: CALDERAY)

Pablo Torres, entrenador del C.D. Melilla Virgen de la Victoria, analizó para MELILLA HOY la derrota de su equipo ante el colista del Grupo F, el Corazonistas de Madrid (27-24), y de la actualidad del equipo.

Torres señaló que la derrota del pasado sábado, la quinta consecutiva, “ha hecho mucho daño, empezando por mí y terminando por el último de los jugadores”. Ante el Corazonistas “era un partido importante para volver a reencontrarnos con la victoria y con el espíritu positivo que nos acompañó durante las primeras jornadas, pero no pudo ser”.
Para el técnico melillense, “pocas veces se puede jugar peor”. Aparte, “sabemos que cualquier equipo en su pista, y necesitados de triunfos, te puede complicar la vida”. Eso “fue lo que nos pasó, tuvimos nuestras oportunidades para ganar el partido y no las aprovechamos, al contrario que el Corazonistas”.
Además, la derrota dolió más al ser ante el colista, que no había ganado ningún partido. “Ya sabíamos que nos podía complicar la vida”. Nosotros “solo tuvimos ganas de vencer en los últimos cinco minutos, porque creíamos que con lo poco que hacíamos íbamos a lograr la victoria, pero no pudo ser”. Y es que “hay que esforzarse un poco más para lograr un triunfo, sobre todo, cuando es fuera de casa”.

El cuadro melillense, que comenzó bien la temporada, logró un importante ‘colchón’ de puntos que se ha visto reducido ahora, con las últimas cinco derrotas consecutivas. De todas formas, Torres matizó que el objetivo “es la permanencia, y estamos ahí, como también es cierto que hemos entrado en una dinámica negativa de la que nos está costando salir, pero espero que en los próximos encuentros volvamos a la senda de la victoria”.
El técnico del Virgen de la Victoria comentó que cuando se está en una situación como está influyen varios factores, pues al no ser un equipo profesional “las convocatorias se tienen que conformar en base a la ausencia de jugadores por motivos de trabajo, personales y también los deportivos, pues el tema de las lesiones te va mermando al equipo”. Por eso, “es difícil repetir una convocatoria de un partido para otro”. Aparte, cuando las cosas van bien, “las cosas negativas se maquillan con los buenos resultados, pero cuando entramos en la dinámica negativa todos esos defectos se incrementan”.
En cuanto a reforzar la plantilla, el entrenador melillense explicó que es una cosa que no está en sus manos. “Tengo que trabajar con la plantilla que dispongo e intentar sacar el máximo rendimiento a los jugadores”, pero “si podemos reforzarnos sería una gran ayuda para el equipo”, finalizó-.
Cabe recordar que el Virgen de la Victoria se enfrentará, mañana viernes (18’00 H., en el Pabellón Lázaro Fernández), al Colegio Maravillas Benalmádena.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€