Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL - SEGUNDA B

Atlético Baleares, un líder de récords

Imagen del encuentro de la pasada temporada entre baleares y melillenses
(Autor: MELILLA HOY)

El Atlético Baleares es el próximo rival de la U.D. Melilla, al que se enfrentará el próximo domingo, en el Estadio Municipal Álvarez Claro, a partir de las 11’30 horas. Un rival de mal recuerdo para la afición unionista, pues los baleares fueron quienes terminaron con el sueño del ascenso del equipo melillense, en una eliminatoria de semifinales que se decantó a favor de los insulares, tras empatar (0-0) en el Álvarez Claro e imponerse (1-0) en Son Malferit. El conjunto balear está dirigido por Manix Mandiola, que clasificó a los albiazules en la primera posición del Grupo III la pasada temporada, 75 puntos. Tras caer en eliminatoria de campeones, llegó al duelo final ante el C.D. Mirandés, llevándose el premio del ascenso el conjunto castellano leonés.
El Atlético Baleares es el líder, con 35, con un balance de 11 victorias, 2 empates y 2 derrotas, sumando 29 goles a favor y 9 en contra. Tony Gabarre con 10 goles, es el máximo goleador. El Atlético Baleares es el primer equipo de Segunda B que logra 30 puntos en los 11 primeros partidos. De hecho, el conjunto llegó a encadenar 8 victorias consecutivas, cosechando a continuación una racha de tres partidos sin ganar.
En la pasada jornada, se impuso al Celta de Vigo B en el Estadio Balear (6-1), a pesar de que los celestes se adelantaron en el marcador. El último once estuvo formado por Manu Herrera, Vallori, Orfila, Peris, Ferrone, Villapalos, Jorge Ortiz, Holsgrove, Haro, Tony Gabarre y Arturo. Para medirse a la U.D. Melilla, Mandiola no podrá contar con Vallori, sancionado por acumulación de tarjetas amarillas.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€