Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL - SEGUNDA B

La U.D. Melilla jugará tres encuentros como local antes de acabar el año

La U.D. Melilla empató el pasado miercoles ante el Coruxo (1-1)
(Autor: U.D. MELILLA)

Tras la disputa del partido del pasado miércoles ante el Coruxo, la U.D. Melilla disputará tres partidos más en el Álvarez Claro, entre la Copa del Rey y la Liga. El primero, este domingo, ante el Atlético Baleares, a las 11’30 horas.
Antes del siguiente compromiso liguero en casa, los hombres de Manolo Herrero se medirán al UCAM Murcia, en la Copa del Rey, a las 18’00 horas. En un primer momento la Junta Directiva y el equipo murciano optaron por jugar el jueves 19, pero esa opción fue denegada, por imposición de los derechos de televisión.
Cabe recordar que ese mismo día el Melilla C.D. jugará ante el Levante U.D., en el Álvarez Claro, un partido que será retransmitido por televisión. También se descartó la posibilidad de jugar el martes 17, pues ambos equipos buscan dar el máximo descanso a sus plantillas.
Por todo ello, se ugará el miércoles 18, a las 18’00 hora, para no coincidir con el Barcelona-Real Madrid, que se jugará a las 20’00 horas.
El conjunto de Manolo Herrero cerrará el mes recibiendo al Atlético B, el 22 de diciembre, a las 11’00 horas. media hora antes de lo habitual, por petición expresa del conjunto visitante, con elfin de facilitar su viaje de vuelta a Madrid.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€