Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL - SEGUNDA B

“La Unión Deportiva Melilla es un club grande y vamos a salir a jugar como un equipo grande»

Mahanan, jugador de la U.D. Melilla
(Autor: U.D. MELILLA)

Ayer jueves, los jugadores de la Unión Deportiva Melilla se reunieron en el vestuario, donde tuvieron una charla de su entrenador, Manolo Herrero, para, a a continuación, realizar ejercicios de recuperación en el gimnasio. El capitán azulino comenzó señalando las sensaciones del vestuario tras el partido ante el Coruxo, y consideró que la acción que señaló el colegiado como penalti fue fuera del área. “Nos quedamos con la miel en los labios de no poder conseguir la victoria. Tuvimos casi todo el partido controlado, pero esa fatídica jugada en los últimos minutos les dio un punto”. Además, comentó que al vestuario ese punto le sabe a poco, pero que seguirán trabajando para “mejorar la imagen que dimos en algunas acciones”.
El defensa, que estaba justo al lado de la jugada que provocó el penalti, describió vivió la acción. “Vino Ceberio y el balón estaba fuera del área, fue una falta sin más”. El árbitro “se queda dudando y señaló penalti. Ante eso no podemos hacer nada”. El jugador también lamentó no haber podido agrandar la ventaja para evitar la situación que se vivió en los últimos minutos. “Tendríamos que haber hecho algo más para poder conseguir el 2-0 y no tener que pasar apuros al final del partido”.
En cuanto a los aspectos defensivos, Mahanan cree que “ya defiende el equipo completo, no solo la línea defensiva”. Además, hizo referencia a la valoración del míster en la rueda de prensa posterior al encuentro. En los últimos compases del partido, con un marcador favorable, “no te pueden coger en una contra como nos hicieron el miércoles y plantarse al borde del área”. El jugador también consideró que el equipo tiene que estar más unido, compacto y bien situado dentro del terreno de juego. Ese aspecto “es mejorable y tenemos que tener esa ilusión de tirar todos hacia delante, que es lo que vamos a hacer sí o sí”.
El melillense se sinceró calificando al Atlético Baleares como “uno de los mejores equipos de la categoría”. En el aspecto personal, se quedó con la “espinita clavada” por la eliminación que sufrieron en las semifinales del Play-Off de ascenso en la temporada pasada. No obstante, Mahanan vaticinó que “va a ser un partido muy bonito, muy competido y vamos a darlo todo para dejar los tres puntos aquí, en Melilla, que nos hacen falta”.
Asimismo, el azulino no se conformó con un empate ante el líder del Grupo I. “Cualquier resultado que no sea sumar los 3 puntos para nosotros sería un fracaso. El Melilla es un club grande y vamos a salir a jugar como un equipo grande”.
Para finalizar, Mahanan sabe que los aficionados quieren que el equipo esté arriba en la clasificación, jugando los playoffs. Por ello, dejó claro que “por nuestra parte vamos a dejarlo todo para que eso sea posible, y con su ayuda es mucho más fácil. Necesitamos su apoyo, su aliento y que estén con nosotros en este momento. Entre todos, seguro que tiraremos hacia delante”, finalizó.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€