Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONMANO - PRIMERA ESTATAL

Los de Torres, a romper la dinámica negativa

Imagen del útimo partido disputado en el Lázaro Fernández, ante el líder, el BM. Maracena
(Autor: CALDERAY)

El C.D. Melilla Virgen de la Victoria se enfrenta hoy (18’00 H., en el Pabellón Lázaro Fernández) al BM. Maravillas, de Fuengirola, en una jornada algo atípica, ya que el choque se disputará en viernes, Día de la Constitución. El equipo melillense ha venido trabajando durante la semana, tanto en el aspecto físico y táctico, como en el psicológico, sobre todo después de la derrota ante el colista, que significó la quinta consecutiva. “Hemos trabajado para recuperar al equipo, sobre todo anímicamente, que ha sido lo más difícil”, con el objetivo de lograr una victoria que “puede ser muy factible si somos capaces de trabajar y competir los sesenta minutos, ya que somos un equipo que podemos competir con cualquiera”.
Enfrente tendrá al BM. Maravillas, que se presenta en Melilla con muy buena dinámica, ya que en la pasada jornada se impuso, en el derbi malagueño, al BM. Málaga (27-25). Esta competición “es muy igualada y cualquiera te puede ganar, sobre todo en los partidos que se disputen como local”, pues fuera de casa “tienes que ser muy superior para conseguir la victoria y esa baza la tenemos que jugar todos los equipos”, señaló Torres.
El entrenador melillense manifestó que la clave para lograr el triunfo ante la escuadra costasoleña va estar en que “seamos un buen bloque defensivo, que seamos contundentes y, a partir de ahí, tendremos muchas posibilidades de lograr la victoria”, pero “si damos facilidades en defensa y no somos capaces de ser un bloque, desde el punto de vista defensivo, vamos a tener muchos problemas”.
Para este partido, Pablo Torres, no podrá contar con los servicios de Carlos González, por motivos personales. Por el contrario, recupera a Joel Jiménez, que no estuvo en el último partido.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€