Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL - FEDERACIÓN

Samir Amar actuará de cuarto árbitro en el Real Madrid-Espanyol

El melillense ya ejerció este curso en el Real Sociedad-Levante

Samir Amar, perteneciente al Comité Técnico Melillense de Árbitros de Fútbol de la RFMF, actuará de cuarto árbitro en el Real Madrid-RCD Espanyol, en el partido correspondiente a la 16ª jornada de La Liga Santander, que se celebrará mañana sábado, a las 13’00 horas, en el Estadio Santiago Bernabéu.
Será la tercera vez que el colegiado melillense actúe como cuarto árbitro en la máxima categoría del fútbol nacional durante este curso 2019-2020, dado que ya lo hizo el pasado día 30 de octubre en el enfrentamiento entre la Real Sociedad de Fútbol y el Levante U.D., y, anteriormente, el 28 de septiembre, en el duelo entre el Granada C.F. y el C.D. Leganés.
Samir Amar, con el encuentro de mañana en el Santiago Bernabéu, mejorará sus registros con respecto a la pasada temporada, puesto que en la 2018-2019 ejerció como cuarto árbitro en Primera División en dos ocasiones: el 1 de marzo, en el Rayo Vallecano-Girona F.C., y el 4 de abril, en el C.D. Leganés-Real Valladolid C.F. Además, también estuvo como cuarto árbitro en Segunda División en una oportunidad durante esta campaña (Málaga C.F.- U.D. Las Palmas) y cuatro en la anterior (Cádiz C.F.- U.D. Almería, Alcorcón-Oviedo, Granada C.F.-Elche y Córdoba-Real Zaragoza).
Como árbitro principal esta es su cuarta temporada en Segunda División B, en los que con los cinco encuentros que ha dirigido durante el curso en vigor ha alcanzado ya la cifra total de 45. Desde la Real Federación Melillense de Fútbol se ha felicitado a Samir Amar “por el excelente trabajo realizado hasta la fecha” y se espera que “el esfuerzo tenga la recompensa del ascenso a Segunda División la próxima temporada”.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€