Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - FEDERACIÓN

La FMB participará en el II Torneo de Navidad FBCLM

Cartel anunciador de este importante evento
(Autor: FMB)

La competición se desarrollará a lo largo de mañana y del domingo, con participación de Melilla, Castilla La Mancha y Región de Murcia. Las selecciones infantiles y cadetes de Melilla se desplazan hoy mismo hacia Albacete para preparar el próximo Campeonato de España de Selecciones Autonómicas, que se celebrará entre el 3 y el 7 de enero en la provincia de Huelva. A lo largo de este fin de semana los combinados melillenses disputarán el II Torneo de Navidad FBCLM, participando también en esta cita la Federación de la Región de Murcia.
Mañana por la tarde se jugarán los cuatro partidos correspondientes entre la Federación Melillense de Baloncesto (FMB) y la FBCLM, las selecciones cadetes lo harán a las 18’00 horas y las infantiles a las 20’00 horas. Tras descansar por la noche, nuestros representantes se enfrentarán el domingo, en horario matinal, a las selecciones de Murcia, en concreto, los duelos de cadetes a las 10’00 horas y los de infantiles a las 12’00 horas. Para concluir el torneo, el domingo por la tarde tendrán lugar los enfrentamientos entre las selecciones de Castilla La Mancha y Murcia.
Esta será la segunda participación de la FMB en un torneo preparatorio con selecciones autonómicas, esperando desde la misma que esto suponga de nuevo un salto de calidad importante de cara a la preparación del próximo Campeonato de España de SS.AA. Infantil y Cadete. Con la expedición también viajarán dos árbitros locales para intervenir en distintos partidos del torneo, Miguel Ángel Ayala y Miguel Ángel Borja.
Por último, la FMB quiso agradecer las gestiones realizadas y las facilidades dadas por la Federación de Baloncesto de Castilla La Mancha y de la Federación de Baloncesto de la Región de Murcia para llevar a cabo este torneo preparatorio.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€