Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONMANO-1ª DIVISIÓN ESTATAL

40-36. Fin a la mala racha del Virgen de la Victoria de Melilla ante un rival directo

Equipo del C.D. Virgen de la Victoria de Melilla
(Autor: Calderay)

El C.D. Virgen de la Victoria de Melilla puso en la tarde de ayer fin a su mala racha, de cinco derrotas consecutivas, con su triunfo ante el Colegio Maravilla de Benalmádena por el resultado de 40-36, en un partido bastante competido que no se resolvió hasta los últimos minutos. Los locales cogen aire con esta importante victoria, de cara a preparar ya el próximo choque liguero en tierras manchegas, donde rendirá visita al BM. Caserío Ciudad, tercer clasificado del Grupo F de la Primera División Estatal. Los melillenses sacaron adelante un encuentro bastante complicado, ya que se enfrentaron en esta duodécima jornada a un rival de su Liga particular por mantener la categoría. Así, con su triunfo ante el Colegio Maravilla de Benalmádena, el conjunto que dirige Pablo Torres supera al equipo malagueño en 3 puntos en la tabla clasificatoria.
El encuentro fue bastante igualado, sobre todo en la primera mitad, con dos equipos que jugaron a un ritmo frenético en ataque, superando en todo momento a las defensas, bastante frágiles durante toda la contienda, aunque los melillenses se mostraron más acertados ante la meta rival y lograron marcharse al descanso con una clara ventaja de 6 goles (20-14).
En el segundo tiempo, la dinámica del juego fue prácticamente la misma que en los primeros treinta minutos, aunque el choque se convirtió ya en un auténtico correcalles, entre dos rivales que no daban opción alguna en ataque ante las facilidades mostradas por ambas defensas. No obstante, el Virgen de la Victoria mantuvo en todo momento una diferencia entre 5 y 6 goles para vencer finalmente por 40-36.
En el capítulo goleador, hay que destacar la aportación de Salva Moreno como máximo goleador del equipo melillense con 10 tantos, mientras que por parte visitante Juan Tomás completó una gran actuación personal con 18 goles.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€