Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Imbroda acusa al Gobierno tripartito de haber cometido “un error garrafal”

El presidente del PP de Melilla, Juan José Imbroda

El presidente regional del PP y expresidente de la Ciudad Autónoma, Juan José Imbroda, dejó claro ayer que en este asunto “ha habido un gravísimo error” por parte del Gobierno de Melilla, que fue “avisado” en septiembre por el Ejecutivo de Ceuta de lo que iba a ocurrir con estos fondos.
“Lo que pasa es que cuando el presidente de Ceuta le dijo en septiembre que pasaba esto, no sabía si estaba hablando de la física cuántica o de la materia oscura porque no tenía ni idea y no han hecho nada”, agregó Imbroda, convencido de que su sucesor, Eduardo de Castro, es “un incompetente total”. “Tan incompetente, que no son capaces de hacer un gobierno en un mes”, dijo.
Por ello, instó al Ejecutivo local a que “no le eche a nadie la responsabilidad absoluta que tiene”.
Al mismo tiempo, defendió la “gestión ejemplar y de matrícula de honor” que llevó a cabo el anterior Gobierno del PP respecto a la captación de ingresos, fondos y recursos para Melilla” y se preguntó cómo va a afrontar la Ciudad Autónoma los 15 millones que dejará de recibir del Estado este año “por un error garrafal por parte de este Gobierno”.
También reprochó al PSOE que “esté sacando pecho ahora intentando defender lo indefendible diciendo cosas del pasado que no son ciertas”, aunque avanzó que todo ello lo responderá el martes en una comparecencia de prensa.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€