Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

El detenido por la muerte de su cuñado y la agresión a su mujer no tenía denuncias por maltrato

El hombre que fue detenido el jueves en Melilla como presunto responsable de la muerte de su cuñado y la agresión que sufrió su esposa no tenía denuncias por violencia de género en su contra. La delegada del Gobierno, Sabrina Moh, avanzó ayer este detalle de este “lamentable y trágico suceso”, que sigue bajo secreto de sumario y con una investigación abierta, lo que le impidió dar a conocer nuevos datos.

Sí apuntó que la mujer del detenido y hermana de la víctima mortal, que estuvo el jueves hospitalizada como consecuencia de la agresión que sufrió, presuntamente a manos de su marido, fue dada de alta ese mismo día.
Según fuentes policiales, este caso se produjo en Melilla en la noche del miércoles en la Cañada de Hidum y el jueves dio lugar a un amplio dispositivo en la zona por parte de la Policía Nacional, la Guardia Civil y la Policía Local que permitió la localización y detención del presunto autor de los hechos, que estaba escondido en una cueva del Barranco del Nano.
El operativo, en el que también participaron los Bomberos, también dio lugar al hallazgo del cuerpo sin vida del cuñado, que se encontraba oculto bajo una alcantarilla en las cercanías del campo de fútbol de la Cañada de Hidum, y al que el detenido, presuntamente, agredió con un pico.
El detenido es un varón de Melilla, de 53 años de edad, y la víctima mortal es su cuñado, un marroquí de 35 años, al que supuestamente agredió "como consecuencia de una discusión familiar", según informó la Delegación del Gobierno.

“Se está trabajando para que Melilla sea una ciudad cada vez más segura”

La delegada del Gobierno, Sabrina Moh, admitió ayer que los datos de criminalidad que se están dando en Melilla “no han sido los que todos desearíamos”, dado el aumento de los delitos, que atribuyó a los hurtos, que “hacen que la estadística suba”. No obstante, aseguró que “se está trabajando para que Melilla sea una ciudad cada vez más segura”. De hecho, apuntó que ya ha empezado el dispositivo policial para reforzar la vigilancia en Navidad.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€