Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL SALA - SEGUNDA B

El cuadro de nuestra ciudad ‘tira’ de experiencia y logra un importante triunfo

Imagen del encuentro disputado ayer entre el Melistar y el Cádiz CFV
(Autor: LUIS SOLER)

El Melistar F.S. sumó ayer tres importantes puntos al vencer en la pista del Cádiz CFV Virgili por 3-5. Un resultado que le sirve a los melillenses para romper la racha negativa, en un partido muy completo de los de Rafita, que supieron sentenciar en los últimos instantes del choque. El primer tiempo fue un encuentro de ida y vuelta, ya que ninguno de los dos equipos se hizo con el dominio del juego.
El Melistar se puso por delante en el marcador, con un gol de Nessin, pero el cuadro gaditano no se vino abajo y, con más corazón que cabeza, logró el empate. No obstante, los de la Ciudad Autónoma continuaron a lo suyo y Bilal colocó el 1-2 antes de marcharse los jugadores al descanso.
En los primeros compases de la segunda mitad, el Melistar, por mediación de Yusef, que estuvo muy activo todo el encuentro, amplió las diferencias (1-3).
Tras este tanto, los de Rafita tuvieron la oportunidad de ‘matar’ el partido, pero no acertaron a definir en los metros finales. Esta circunstancia dio alas al cuadro andaluz, que fue capaz de colocar las tablas en el marcador (3-3).
Ante esta situación, el conjunto de nuestra ciudad tuvo que echar mano de su experiencia, y, esta vez sí que supo definir, pues en los compases finales del partido, dos tantos más, uno de Bilal y otro de Nessin, subieron al marcador con el definitivo 3-5 con el que finalizó el partido.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€