Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Los melillenses podrán volver a disfrutar hoy de esta obra con temática navideña a las 12:30 horas en el Centro Comercial

La magia de la Navidad llega al Murias Parque Melilla gracias a los títeres de la Escuela de Teatro

Parte de la obra teatral con títeres ‘¿Dónde está la Navidad?’ en el Murias Parque Melilla

La magia de la Navidad llegó ayer al Murias Parque Melilla gracias a la obra con títeres de la Escuela de Teatro llamada ‘¿Dónde está la Navidad?’. Tanto pequeños como mayores disfrutaron de este montaje de los actores Lola Padial, Rubén Abad, Tina Bodelón, y Marisa. Los melillenses podrán volver a disfrutar hoy de esta obra a partir de las 12:30 horas en las inmediaciones del Centro Comercial. Fran Antón, director y actor melillense, explicó a este Diario que la Escuela de Teatro de Melilla está colaborando con el Murias Parque Melilla desde la festividad de Halloween dándole un poco de vida al Centro Comercial.

Ayer los melillenses pudieron disfrutar del teatro de títeres ‘¿Dónde está la Navidad?’, que cuenta la historia de una cantante y estrella del pop que ha perdido la ilusión de estas fechas navideñas por el fallecimiento de su abuela, hasta que llega el espíritu de la Navidad, le devuelve la ilusión y los títeres le animan a que vuelva a cantar.

Hoy, volverá a llevarse a cabo este montaje teatral a partir de las 12:30 horas para las personas interesadas en verlo.

Antón anunció que la Escuela de Teatro seguirá realizando talleres, espectáculos de acrobacias, conciertos, teatros y actuaciones en el Parque Murias hasta el día 5 de enero.

En cuanto a cómo va la Escuela, respondió que “bastante bien” y están “muy contentos” por la participación tanto de los alumnos, profesores, familiares, y la Ciudad Autónoma.

Los días 18 y 19 de diciembre realizarán las muestras de este trimestre, sobre las 20:30 horas, donde anteriormente estaba situada el CEPA Carmen Conde.

Loading

Lorena Japon

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€