www.melillahoy.es
El acuartelamiento Millán Astray acoge hoy la festividad de la patrona de Infantería, Inmaculada Concepción
Ampliar

El acuartelamiento Millán Astray acoge hoy la festividad de la patrona de Infantería, Inmaculada Concepción

domingo 08 de diciembre de 2019, 04:00h
Hoy, a las 12:30 horas, tendrá lugar en el Acuartelamiento “Millán Astray”, una parada militar con motivo de la celebración de la Inmaculada Concepción, patrona del Arma de Infantería. El acto será presidido por el comandante general de Melilla, José Miguel de los Santos Granados, acompañado de las primeras autoridades civiles y militares de la ciudad e invitados.
La fuerza estará al Mando del coronel jefe del Tercio Gran Capitán 1º de La Legión, Eugenio Castilla Barea, y se articula en: Mando, Suboficial Mayor, Plana Mayor y Escuadra de Gastadores mixtas (componentes del TERLEG 1 y GREG 52), Unidad de Música de la COMGEMEL, Banda de Guerra del TERLEG 1, NUBA del GREG 52, Tábor de Regulares “Alhucemas” con Mando, Plana Mayor, Escuadra de Gastadores y cuatro Compañías. I Bandera “Comandante Franco” con Mando, Plana Mayor, Escuadra de Gastadores y cuatro Compañías, así como la Enseña Nacional del TERLEG 1.

A las 12:30 horas, se incorporará la Enseña Nacional del TERLEG 1º a formación, llegada del COMGE, honores, revista, imposición de condecoraciones, el general 2º jefe Ángel González Del Alba Baamonde, pronunciará una alocución, acto en honor a los que dieron su vida por España, himno de Infantería, despedida la Enseña Nacional y finalizará con el desfile a pie de las fuerzas participantes.