Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL - COPA DE REGIONES UEFA

2-1. Melilla pierde de forma cruel ante Castilla y León

Once inicial que presentaba ayer la Selección de Melilla
(Autor: RFMF)

La Selección Melillense se despidió ayer con una nueva derrota de su participación en la Copa de las Regiones UEFA, esta vez frente a Castilla y León (2-1) y de forma muy dolorosa, ya que los castellano-leoneses marcaron el tanto de la victoria en el minuto 93.
Lo cierto es que en el primer periodo los de Alejandro Ramos superaron a su rival, no dejándolos manejar el balón y presionando la salida del mismo. A pesar de las numerosas bajas con las que contaba ayer el combinado de Melilla, hay que incidir en que los jugadores que saltaron al terreno de juego se entregaron al máximo. Al descanso se llegaría con el 0-0 inicial.
En la segunda mitad continuó la misma tónica hasta que Castilla y León logró, en el 63’, el 1-0, obra de Carlos, el más destacado de su selección. Nuestro representante no bajó los brazos y siguió peleando, encontrando su recompensa en el minuto 72, tras un robo de balón de Nebil que sirvió a Alex Segura para que estableciera el 1-1.
En el tiempo de descuento, cuando ya se alcanzaba el 93’, Marcos daba la victoria a Castilla y León con la consecución del segundo tanto, tirando por tierra las ilusiones de los melillenses.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€