Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-2ª DIVISIÓN B

Manolo Herrero: “El equipo ha competido muy bien y ha dado un pasito adelante”

El técnico jiennense del Melilla no puso reparos al empate del encuentro, aunque cree que su equipo hizo méritos en el primer tiempo para adelantarse en el marcador. “Ha sido un partido muy igualado, aunque en la primera parte hemos estado mejor que el rival e incluso hemos tenido ocasiones, aunque la segunda parte ha sido bastante igualada y disputada”, explicó. “En el primer tiempo deberíamos haber dado ese pasito más adelante y tener esa pizca de acierto, aunque de habernos adelantado en el marcador no sé que habría pasado, pero el partido habría sido diferente”, añadió. Por otro lado, destacó el buen nivel de sus jugadores ante el líder. “Durante los noventa minutos hemos competido bien y no se ha caído el equipo, como el pasado miércoles ante el Coruxo, en los últimos veinte minutos. Esta es la línea de trabajo que hay que tener, no equivocarnos, ser un equipo sólido y conceder muy poco, como así lo hemos hecho ante un gran rival que por algo es el líder, y a partir de ahí hay que ir creciendo y mejorar”. “Posiblemente, este haya sido el partido que el Atlético Baleares haya tenido menos ocasiones. Eso es una buena señal de que el equipo ha competidito muy bien y sabíamos de la importancia del partido ante el mejor equipo del Grupo. Creo que hemos dado un pasito hacia adelante y espero que este sea un punto de inflexión para todos e ir creciendo con esta solvencia defensiva”, subrayó Manolo Herrero. Por último, afirmó que esta es la línea a seguir en los próximos encuentros. “El equipo ha estado bien y hemos tenido situaciones para haber marcado algún gol ante un equipo que encaja muy poco, ya que por algo es el menos goleado. No nos podemos desviar ni un centímetro, pues lo que han hecho los jugadores en este partido es lo que menos debemos exigirles. Estaremos más o menos acertados, pero la línea de trabajo debe ser esta”, concluyó. Por su parte, el entrenador visitante, Manix Mandiola, dio por bueno el punto que su equipo consiguió en Melilla. “En el primer tiempo, el conjunto melillense nos ha superado, aunque no en ocasiones, pero en la segunda parte hemos estado mejor, ya que nos hemos adaptado en la pelea y hemos equilibrado el partido”. Además, el técnico del Atlético Baleares dijo que sabía de la dificultad de puntuar en Melilla. “No me ha sorprendido para nada el Melilla, pues sabía que iba a ser complicado ganar aquí. El conjunto melillense ha sido muy intenso en la primera parte, nos ha metido en nuestro campo, la perdíamos rápido y en el minuto treinta parecía que queríamos el descanso”. “Esta vez ha tocado arremangarse. El que quiera ver goles, mejor que vaya otro campo porque tampoco logró nadie marcar aquí en el pasado Play-Off”, concluyó.
(Autor: Calderay)

Manolo Herrero, entrenador de la U.D. Melilla, se mostró satisfecho, al término del encuentro ante el Atlético Baleares, con el “buen trabajo” de sus jugadores y afirmó que, pese a no ganar ante un gran rival, “esta debe ser la línea de trabajo” de cara a los próximos encuentros. “Creo que hemos dado un pasito hacia adelante y espero que esto sea un punto de inflexión para seguir creciendo con esta solvencia defensiva”, resaltó. El técnico jiennense del Melilla no puso reparos al empate del encuentro, aunque cree que su equipo hizo méritos en el primer tiempo para adelantarse en el marcador. “Ha sido un partido muy igualado, aunque en la primera parte hemos estado mejor que el rival e incluso hemos tenido ocasiones, aunque la segunda parte ha sido bastante igualada y disputada”, explicó.
“En el primer tiempo deberíamos haber dado ese pasito más adelante y tener esa pizca de acierto, aunque de habernos adelantado en el marcador no sé que habría pasado, pero el partido habría sido diferente”, añadió.
Por otro lado, destacó el buen nivel de sus jugadores ante el líder. “Durante los noventa minutos hemos competido bien y no se ha caído el equipo, como el pasado miércoles ante el Coruxo, en los últimos veinte minutos. Esta es la línea de trabajo que hay que tener, no equivocarnos, ser un equipo sólido y conceder muy poco, como así lo hemos hecho ante un gran rival que por algo es el líder, y a partir de ahí hay que ir creciendo y mejorar”.
“Posiblemente, este haya sido el partido que el Atlético Baleares haya tenido menos ocasiones. Eso es una buena señal de que el equipo ha competidito muy bien y sabíamos de la importancia del partido ante el mejor equipo del Grupo. Creo que hemos dado un pasito hacia adelante y espero que este sea un punto de inflexión para todos e ir creciendo con esta solvencia defensiva”, subrayó Manolo Herrero.
Por último, afirmó que esta es la línea a seguir en los próximos encuentros. “El equipo ha estado bien y hemos tenido situaciones para haber marcado algún gol ante un equipo que encaja muy poco, ya que por algo es el menos goleado. No nos podemos desviar ni un centímetro, pues lo que han hecho los jugadores en este partido es lo que menos debemos exigirles. Estaremos más o menos acertados, pero la línea de trabajo debe ser esta”, concluyó.
Por su parte, el entrenador visitante, Manix Mandiola, dio por bueno el punto que su equipo consiguió en Melilla. “En el primer tiempo, el conjunto melillense nos ha superado, aunque no en ocasiones, pero en la segunda parte hemos estado mejor, ya que nos hemos adaptado en la pelea y hemos equilibrado el partido”.
Además, el técnico del Atlético Baleares dijo que sabía de la dificultad de puntuar en Melilla. “No me ha sorprendido para nada el Melilla, pues sabía que iba a ser complicado ganar aquí. El conjunto melillense ha sido muy intenso en la primera parte, nos ha metido en nuestro campo, la perdíamos rápido y en el minuto treinta parecía que queríamos el descanso”.
“Esta vez ha tocado arremangarse. El que quiera ver goles, mejor que vaya otro campo porque tampoco logró nadie marcar aquí en el pasado Play-Off”, concluyó.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€