www.melillahoy.es

FÚTBOL SALA - SEGUNDA FEMENINA

El Torreblanca no pudo dedicar el triunfo a su presidente, Rafa Torreblanca, ingresado en un hospital granadino
El Torreblanca no pudo dedicar el triunfo a su presidente, Rafa Torreblanca, ingresado en un hospital granadino (Foto: TORREBLANCA MELILLA)

El Torreblanca Melilla pierde, pero sigue manteniendo la segunda plaza

LA CRUZ VILLANOVENSE 3-1 TORREBLANCA MELILLA

lunes 09 de diciembre de 2019, 04:00h
El Torreblanca Melilla no pudo continuar con su racha positiva y cayó ayer derrotado en tierras extremeñas ante la U.D. La Cruz Villanovense por 3-1, en un encuentro bastante igualado, que se resolvió en los minutos finales para el cuadro de Villanueva de la Serena
El encuentro comenzó sin un dominador claro, pero fue la escuadra local la que, en el minuto 9, se adelantó en el marcador. Las melillenses dispusieron de algunas ocasiones para establecer la igualada, pero al descanso se llegó con el 1-0 para las extremeñas.
En la segunda mitad, las de Gabi González salieron dispuestas a lograr el empate, objetivo que consiguió Bia, en el 31’.
A partir de entonces, las ocasiones de gol se sucedieron en ambas portería, pero fueron las villanovenses las que, a falta de dos minutos, se pusieron por delante en el marcador (2-1).
Con las melillenses volcadas en busca del empate, a dos segundos del final, llegó la sentencia del conjunto local, al lograr el 3-1, con el que se finalizó el partido.
No obstante, las melillenses continúan en la segunda posición, pero ya con un sólo punto sobre las extremeñas.