www.melillahoy.es

La Joven Orquesta Intercultural organiza un curso de Clarinete, Banda y Música de Cámara

lunes 09 de diciembre de 2019, 04:00h
La Joven Orquesta Intercultural ha organizado un curso dirigido a alumnos y profesionales de Clarinete, Banda y Música de Cámara de cualquier nivel y especialidad. Este curso tendrá un total de trece plazas, de las cuales cinco serán en horario de mañana y ocho en horario de tarde, que se cubrirán por riguroso orden de entrega de la solicitud.
El curso, impartido por el profesor Juan Crisóstomo Subiela Durá, tendrá lugar los días 10 y 11 de diciembre, en el Conservatorio Profesional de Música y los alumnos inscritos recibirán una certificación, para lo cual es obligatorio asistir al menos al 80 % de las clases. El curso es gratuito para los alumnos del Conservatorio y se admite la asistencia de oyentes (que no recibirán certificado) hasta completar el aforo, por lo que puede ser de interés para todos los estudiantes, profesores o incluso simples aficionados a la música.
Para inscribirse en este curso, que cuenta con la subvención de la Ciudad Autónoma de Melilla y la colaboración del Conservatorio Profesional de Música de Melilla, será necesario rellenar el formulario en el Conservatorio y presentar allí mismo o en el correo [email protected]