Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-2ª DIVISIÓN B

Pepe Romero: “No tenemos ningún tipo de presión, ya que todavía quedan muchas jornadas”

Pepe Romero, en un encuentro de Liga del presente curso a domicilio

Pepe Romero, futbolista de la U.D. Melilla, reapareció el pasado domingo después de cuatro jornadas de sanción, tras ser expulsado en el encuentro de Liga disputado en Pontevedra, el pasado 3 de noviembre, en el Estadio de Pasarón. Precisamente, el defensa melillense valoró su regreso al once titular. “Tenía muchas ganas de jugar, pero sobre todo de intentar ayudar al equipo a ganar, después de todo este tiempo sin jugar”. Además, indicó que se encuentra en buena forma, después de todo este tiempo de inactividad en la competición. “Al final, sigues todos los días trabajando y compitiendo a tope en cada entrenamiento y el preparador físico nos tiene bien enchufados”, resaltó. El lateral derecho acabó con una sensación agridulce el encuentro del pasado domingo, en el que del conjunto melillense empató sin goles ante el líder. “Sabíamos que el partido ante el Atlético Baleares iba a ser un partido complicado, ya que es un rival fuerte. Además, en junio pasado nos enfrentamos a este equipo en la segunda ronda del Play-Off y nos eliminó”. Sin embargo, “nosotros estamos pasando un momento no difícil y diferente al del pasado curso, pero es lo que nos toca vivir, aunque queremos remontar el vuelo cuanto antes, aunque sabíamos que era fundamental no encajar ningún gol ante el líder, pero a nivel defensivo, de equipo y global, creo que ha sido nuestro mejor partido”.
No obstante, ya está centrado en el próximo choque de Liga a domicilio, ante el Real Oviedo B. “Ya sólo pensamos en trabajar duro para intentar conseguir los 3 puntos, aunque sabemos que es un desplazamiento largo y el rival es un filial. Este tipo de equipos puede tener un buen día, pero nosotros también. Confiamos en nuestro equipo, en nuestro juego y esperamos regresar con la victoria”.
Por último, Pepe Romero analizó la actual clasificación del equipo. “Ahora mismo, los puestos son un poco anecdóticos y lo que cuenta es la posición que ocupes al final de la Liga, que no engaña y cada uno estará donde merezca estar. Es normal que queramos salir de donde estamos actualmente, pero no tenemos ningún tipo de presión, ya que todavía quedan muchísimas jornadas y creemos en nuestro trabajo diario, en nuestro esfuerzo y en el club. Tenemos que ir jornada a jornada sin mirar la clasificación. Esta semana jugamos contra el Oviedo B, hay que ir a por la victoria y a seguir creciendo poco a poco”.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€