Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

La Casa regional de Ceuta en Melilla celebra su copa de Navidad con familias y amigos

Los componentes de la Junta Directiva, los socios y los colaboradores más activos de la Casa de Ceuta en Melilla, compartieron este sábado la esperada copa de Navidad, una copa de Navidad previa a tan entrañables fechas, como es tradicional en esta entidad. En ella recordaron a los que por distintas circunstancias no han podido asistir, donde se rememoran experiencias, diversas anécdotas que surgen durante el año y también opiniones y propuestas para el próximo ejercicio que encaran con optimismo, para afrontar los retos que se producen ante la amplia programación que tiene la Casa cada mes.
Al acto les acompañó el que fuera comandante general de Melilla y general de División en la Reserva, hoy diputado por Melilla Fernando Gutiérrez Díaz de Otazu. El diputado pasó una muy amena y divertida pudiendo ver detenidamente el Belén oficial de la institución ceutí en Melilla felicitando la gran labor desempeñada en pro de las tradiciones cristianas y españolas.

Previo a la copa de vino, los asistentes disfrutaron de los compases por villancicos del Coro Jesús Cautivo y la Virgen de la Victoria, un coro que pronto cumplirá sus treinta años de vida y que realizó un amplio y animado repertorio en el que, en más de una canción, fueron jaleados y acompañados cantando por los asistentes.

El presidente de la casa, Ramón de la Cruz y su Junta atendieron a todos los asistentes y en el brindis de la Casa agradecieron a todos la "entrega y dedicación en pro de la entidad "caballa" y su futuro "tras un año muy especial en el que cumple veinte años". Al mismo tiempo felicitó las Fiestas de Navidad deseando prosperidad para el nuevo año alzando su copa y brindado por Ceuta, Melilla y España.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€