Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Hace 25 años

Izquierda Unida en Madrid presentaba una resolución en su Asamblea federal que instaba a "no pasar por alto la situación colonial de Ceuta y Melilla y la discriminación que sufrían los habitantes árabes de ambas ciudades". IU Navarra resaltaba la necesidad de establecer un "proceso de descolonización y fijar un calendario para ello".

Un "despiste" del PSOE obligaba a suspender el Pleno en el que se debatía la modificación del PGOU. Un mediador, a petición del delegado del Gobierno, sacaba a los concejales del PSOE de su error de votar el contra del documento, porque el PGOU sí recogía los cambios que pedía el Gobierno central. El tema volvería a pleno. Izquierda Unida en Madrid presentaba una resolución en su Asamblea federal que instaba a "no pasar por alto la situación colonial de Ceuta y Melilla y la discriminación que sufrían los habitantes árabes de ambas ciudades". IU Navarra resaltaba la necesidad de establecer un "proceso de descolonización y fijar un calendario para ello".

Un "despiste" del PSOE obligaba a suspender el Pleno en el que se debatía la modificación del PGOU. Un mediador, a petición del delegado del Gobierno, sacaba a los concejales del PSOE de su error de votar el contra del documento, porque el PGOU sí recogía los cambios que pedía el Gobierno central. El tema volvería a pleno.

Loading

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€