www.melillahoy.es

BALONCESTO - FEDERACIÓN

Selección Infantil Masculina Melillense
Ampliar
Selección Infantil Masculina Melillense (Foto: FMB)

La FMB participa en el II Torneo de Navidad FBCLM

El principal objetivo de acudir a esta cita era la de preparar el próximo Campeonato de España de SS.AA., que se celebrará en Huelva

martes 10 de diciembre de 2019, 04:00h
Las selecciones infantiles y cadetes de Melilla participaron este pasado fin se semana, en Albacete, en el II Torneo de Navidad FBCLM, junto a los combinados de Castilla La Mancha y de Región de Murcia. El principal objetivo de acudir a esta cita era la de preparar el próximo Campeonato de España de Selecciones Autonómicas, que se celebrará entre el 3 y el 7 de enero en la provincia de Huelva.
Así, el sábado por la tarde se disputaron los cuatro partidos correspondientes entre la FMB y la FBCLM. Posteriormente, y tras descansar por la noche, las selecciones de Melilla se enfrentaron el domingo en horario matinal a los representantes murcianos.
Desde la Territorial Melillense se valora “muy favorablemente” la participación en este torneo, ya que se asemeja en gran medida a lo que se encontrarán los combinados de Melilla en el Campeonato de España de SS.AA., siendo parte clave de cara a la preparación del mismo, ya que pudieron analizar numerosos aspectos del juego y así aumentar el nivel competitivo.
Por último, la FMB agradeció “las gestiones” llevadas a cabo y “las facilidades” que recibieron por parte de las federaciones de Castilla La Mancha y de Murcia.