Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

GOLF - FEDERACIÓN

El sábado se echará el cierre a una exitosa primera edición

Reda Maanan se ha mostrado prácticamente imbatible durante toda la temporada

Este campeonato, organizado por la Federación Melillense de Golf, estaba dirigido a todos los jugadores con hándicap, en vigor, mayor o igual a 28’00 y que fuesen menores de 18 años. La clasificación general, tras cinco jornadas, la lidera Reda Maanan, que es también el virtual ganador tras haberse impuesto en cuatro torneos. Un total de cinco pruebas se han disputado hasta la fecha de las seis de las que consta la primera edición de la Liga Territorial de Iniciación 2019. Este novedoso campeonato, organizado por la Federación Melillense de Golf, entidad presidida por Enrique Bohórquez López-Dóriga y que se desarrolla en la modalidad de Stableford Neto, llegará este próximo sábado a su finalización.
Esta competición cuenta con una única categoría, por lo que estaba previsto que en caso de empate en la clasificación final en el primer puesto tuviesen que jugarse el título en el hoyo uno el día 15 de diciembre, en la modalidad de Stroke Play, decidiéndose así el campeón de liga.
El objetivo que se perseguía con la puesta en marcha de esta primera edición de la Liga Territorial de Iniciación es que los jóvenes jugadores abandonasen la cancha de prácticas y saliesen al campo de golf, jugando un total de nueve hoyos y de este modo, con el transcurso de las diferentes jornadas, poder confeccionar con los jugadores de mayor nivel un equipo para representar a Melilla.
A la espera de que se lleve a cabo este sábado la sexta jornada, la clasificación está comandada por Reda Maanan Bentahar, con 87 puntos, siendo segundo Ángel Moh Garrido, con 58, mientras que el podio provisional lo cierra Hugo Luna Navarro, con 40 puntos. Manuel León Saavedra, por su parte, ocupa la cuarta plaza, con dos menos.
Cabe destacar que Reda Maanan ha ganado cuatro de los cinco torneos disputados, en concreto los de los meses de abril, junio, septiembre y octubre, habiendo impedido el pleno de triunfos Hugo Luna, que se impuso en la prueba inaugural celebrada en febrero.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€