Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - LEB ORO

“La adaptación al equipo va a ser muy rápida”

El ala-pívot bosnio posando con su nueva camiseta
(Autor: CMB)

“Estoy preparado para debutar el viernes. Ourense es un equipo que juega muy físico, con un gran pívot como Balaban, por lo que estoy convencido de que vamos a tener un
partido muy duro”. Mirza Bulić, nuevo jugador del Melilla Baloncesto para lo que resta de temporada, aterrizaba el pasado fin de semana en nuestra ciudad y ayer realizaba sus primeras declaraciones al gabinete de prensa del club. Así, el bosnio aseguró estar muy feliz de haber llegado a la ciudad autónoma, algo con lo que siempre se había rumoreado en las últimas temporadas. Por otro lado, confía en poder debutar este mismo viernes ante Ourense, un choque que insiste que será muy duro.
El ala-pívot reconocía sentirse “muy contento”, porque, como explicó, “vengo a una entidad que siempre tiene mucha ambición y yo también la tengo. Creo que vamos a hacer juntos una buena campaña”, afirmó.
El interior balcánico reconocía que, “anteriormente, siempre habían existido rumores de que podía fichar en Melilla. Y es cierto que el curso pasado tuve opciones de venir cuando Zyle se lesionó, pero no pudo ser entonces”.
Bulić, sobre el motivo de haberse marchado del Leyma Coruña, comentaba que “una vez terminado el curso 2018-2019 decidí renovar con el club coruñés, pensando que iba a volver a ser un jugador importante, pero al final no fue así. No estoy enfadado, quizás no encajé en la idea de juego de este año del equipo y quería cambiar. Salió la opción de recalar en Melilla y no lo dudé, estoy muy satisfecho de estar aquí e intentar recuperar mi nivel”, recalcó.
El bosnio acumula ya cinco temporadas en España y cuatro en la LEB Oro, por lo que considera que la adaptación al conjunto de Alejandro Alcoba “va a ser muy rápida”. En cuanto a lo que puede aportar al Melilla Baloncesto, incidió en que se trata de “un jugador muy intenso, un gran defensor y que siempre busca ayudar al compañero. De igual modo, intento dar sobre la cancha, y fuera de ella, más del cien por cien en cada instante”.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€