Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

VOLEIBOL-SUPERLIGA MASCULINA

Paco Alcober se convierte en el tercer mejor líbero de los Tops de la jornada

Paco Alcober, líbero del Club Voleibol Melilla
(Autor: Gabriel Rubert Rado)

Paco Alcober, jugador del Club Voleibol Melilla, sube al pódium de los Tops de la Superliga Masculina como tercer mejor líbero de la novena jornada, tras sus excelentes registros en la recepción en el encuentro del pasado fin de semana en Ibiza, pese a que el conjunto melillense cayó derrotado por la vía rápida ante el plantel que dirige Piero Molducci. El veterano jugador del Club Voleibol Melilla alternó la posición de líbero en el choque ante el Ushuaïa Ibiza Vóley con Faisal Mohamed, con un porcentaje de 69% de un total de 13 recepciones en los tres sets disputados, mientras que la primera posición es para Alejandro Fernández, del Unicaja Almería, con 86% de 14, seguido de Martín Carinelli, del Urbia Vóley Palma, con 69% de 16 recepciones.

Trofeo Intergym
Por su parte, Francisco Fernández se convierte en el mejor jugador del Club Voleibol Melilla en su enfrentamiento en tierras pitiusas, tras conseguir 9 puntos, 1 ace y 14 recepciones. Por tanto, el jurador calificador otorga al receptor murciano los 3 puntos, además de 2 créditos al receptor Marlon Palharini y 1 punto al líbero Paco Alcober.
De este modo, la clasificación general del Trofeo Intergym queda como sigue:
1º Alyson Bastos: 21 puntos.
2º Gustavo Nogueira: 10 puntos.
3º Paco Alcober: 5 puntos.
4º Carlos Dos Santos: 4 puntos.
5º Francisco Fernández: 4 puntos.
6º El Mahdi: 3 puntos.
7º Marlon Palharini: 3 puntos.
8º Faisal Mohamed: 1 punto
9º Mohamed En Nakhai: 1 punto.

Equipo ideal
Por otro lado, Ángel Rodríguez, opuesto del C.V. Manacor, se convierte en el MVP de la novena jornada de la Superliga Masculina. El jugador del conjunto balear se erigió en el máximo anotador y atacante de la jornada para liderar la remontada del cuadro de Jaume Febrer ante el Vecindario ACE Gran Canaria y voltear un 0-2 en contra, en un choque que supuso la primera victoria de los manacorenses en el Pabellón Miquel Ángel Nadal. Ángel Rodríguez sumó 33 puntos, 29 de ataque, 3 saques directos y 1 bloqueo para conseguir la nominación de mejor jugador.
Por su parte, la importante victoria del Unicaja Costa de Almería ante el Urbia Vóley Palma sitúa a dos jugadores del conjunto ahorrador en el equipo ideal en las posiciones de líbero para Alejandro Fernández y de recepción para Guilherme Hage.
Además, los ex jugadores del Club Voleibol Melilla, Víctor Méndez, actualmente en el Río Duero Soria, y de Stefano Nassini, en el Ushuaïa Ibiza Vóley, son los centrales del equipo ideal por su contribución a las victorias de sus respectivos equipos.
Por último, Víctor Rodríguez, receptor del C.V. Teruel, repite en el siete ideal tras otro gran encuentro, coronado con el triunfo en la pista del Textil Santanderina, junto al colocador Felipe de Mello, del Arenal Emevé.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€