Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-3ª DIVISIÓN

Nacho Aznar: “Nos vamos a enfrentar a un gran rival, pero debemos hacernos fuertes en casa”

Nacho Aznar, entrenador del Melilla C.D.

El Melilla C.D. reanudará este próximo sábado la competición, tras el parón de Liga en el Grupo IX de la Tercera División por la celebración, el pasado fin de semana, de la primera fase de la XII Copa de Regiones UEFA. El conjunto que dirige Nacho Aznar recibirá la visita del Antequera C.F., en partido correspondiente a la decimoséptima jornada que se disputará en el Campo Federativo de La Espiguera (13’00 horas). Los melillenses regresan a su terreno de juego después de haber conseguido un importante punto en Torredonjimeno. El próximo rival de los melillenses será el Antequera C.F., que ocupa la octava posición, con 25 puntos, tras un balance de siete victorias, cuatro empates y cinco derrotas, mientras que los melillenses están situados en el puesto decimoctavo, con 10 puntos, aunque con un partido menos ante el Atlético Porcuna y que fue aplazado el pasado 12 de noviembre por el fuerte viento.
Nacho Aznar, entrenador del Melilla C.D., presenta una baja bastante sensible para el choque de esta próxima jornada, ya que el meta Jesús cayó lesionado en tierras riojas, en la Copa de Regiones UEFA.
Precisamente, el técnico melillense lamentó no poder contar ante el Antequera C.F. con su cancerbero. “Me he encontrado con la lesión de Jesús, que tiene un golpe bastante fuerte en la rodilla, aunque estamos pendientes de los resultados de la resonancia magnética a la que ha sido sometido, mientras que Ángelo sufre una sobrecarga, pero creo que se recuperará para el encuentro”.
Por otro lado, consideró que el parón por la celebración de la Copa de Regiones UEFA ha cortado la buena racha de su equipo en la competición. “Hemos tenido el parón después del subidón del punto conseguido en Torredonjimeno, en un campo muy complicado y en el que el equipo estuvo muy bien, pero ahora afrontamos este encuentro con muchas ganas, conscientes que si conseguimos la victoria daríamos un paso importante antes del parón de la Navidad, aunque también tenemos pendiente el partido aplazado ante el Porcuna”.
Por ello, espera que su equipo siga la buena dinámica y pueda sumar los tres puntos. “Nos vamos a enfrentar a un gran rival, al que le gusta la posesión del balón, con los automatismos muy claros, pero nosotros debemos hacernos fuertes en casa, donde sólo hemos perdido ante El Ejido. Hay que afrontar el partido desde esas ganas, con tesón, de ser un equipo fuerte y a partir de ahí creo que es posible ganar el partido”.
De igual modo, destacó que el Antequera es un equipo que se conoce a la perfección, ya que lleva ya varias temporadas con el mismo entrenador, en concreto con Aybar. “Sabemos de su propuesta futbolística, de asociación y le gusta salir con el balón desde atrás. Es un clásico de la categoría y va a estar entre los seis primeros clasificados, aunque de momento no termina de arrancar al máximo nivel, pero debemos intentar hacerle año para buscar la victoria desde el principio del encuentro, concluyó Nacho Aznar.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€