Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-2 DIVISIÓN B

Real Oviedo B, próximo rival de la U.D. Melilla, es un filial más solvente en El Requexón que a domicilio

Conjunto del Real Oviedo B
(Autor: Real Oviedo)

La U.D. Melilla rendirá visita este domingo al Real Oviedo B, después de empatar sin goles ante el Atlético Baleares, líder del Grupo I de la Segunda B. El Encuentro, correspondiente a la decimoséptima jornada, se disputará en la Ciudad Deportiva El Requexón, a partir de las 11’30 horas.La U.D. Melilla rendirá visita este domingo al Real Oviedo B, después de empatar sin goles ante el Atlético Baleares, líder del Grupo I de la Segunda B. El Encuentro, correspondiente a la decimoséptima jornada, se disputará en la Ciudad Deportiva El Requexón, a partir de las 11’30 horas. El filial azulón, entrenado por Emilio Cañedo, ha empezado la temporada con altibajos, alternando victorias y derrotas en estas primeras dieciséis jornadas, lo que le ha llevado situarse en una relativa cómoda novena posición. Y es relativa porque se encuentra a escasos 4 puntos de la zona de descenso y a 3 de la promoción por la permanencia, puesto que ocupa precisamente la U.D. Melilla.
El conjunto asturiano sólo ha perdido en El Requexón en dos ocasiones en lo que va de temporada, ante el Pontevedra y el Rácing de Ferrol, logrando puntuar ante rivales de entidad como la U.D. Ibiza, el Rayo Majadahonda e incluso ganando al Atlético de Madrid B hace dos jornadas, demostrando que en su estadio se hace muy fuerte. Los ovetenses suman 21 goles a favor y 25 en contra, siendo su máximo goleador Roberto Alarcón con 6 dianas.
En la última jornada, el Oviedo B perdió contra el Celta de Vigo B en Barreiro (3-1). Los ovetenses jugaron prácticamente todo el partido con uno menos, ya que fue expulsado con la cartulina roja directa a José Martínez, ‘Josín’, en el minuto 6, tras derribar a Apeh, cuando se disponía a encarar a Jaume Valens.
Bermejo se encargaría de abrir el marcador con un disparo raso de primeras. En la segunda mitad, Tarsi puso las tablas al marcador, pero Apeh, con dos goles en acciones muy similares y con solo 4 minutos de diferencia, se encargó de darle finalmente la victoria al equipo vigués.
El último once titular del Real Oviedo B ha sido el formado por Jaume Valens, José Martínez, Ugarte, Pierre, Jorge Mier, Tarsi, Rober Sierra, Riki, Roberto Alarcón, Steven y Vanderson. Como suplentes tuvieron la oportunidad de saltar al campo, durante el transcurso del encuentro, Javi Mier, Javi Cueto y Lorea.
En lo que respecta a lo deportivo, Emilio Cañedo no podrá contar para el encuentro ante la U.D. Melilla con José, que fue expulsado a los seis minutos de partido ante el Celta de Vigo B.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€