Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-CATEGORÍAS INFERIORES

La U.D. Melilla B quiere alzar otro nuevo título en la Copa Federación

Conjunto de la U.D. Melilla B, de la Segunda División Benjamín

La U.D. Melilla B tiene la oportunidad este próximo sábado (Campo de La Espiguera: 18’00 horas) de levantar un nuevo título. El filial unionista se mide en la final de la Copa Federación al Intergym Melilla y confía en lograr una victoria que se una a la lograda por el equipo infantil. Ambos conjuntos sólo se han enfrentado esta temporada en una ocasión, concretamente en la primera fase y se saldó a favor de los unionistas por el resultado de 3-1. Esta es la baza que juega a favor del conjunto azulino, ya que por el contrario, al final de esta primera etapa, el Intergym acabó en primera posición, seguida de la U.D. Melilla, a 3 puntos de diferencia.
Pero éste no es el único partido interesante que depara este fin de semana a la cantera de la U.D. Melilla. Sin ir más lejos, los infantiles arrancan este fin de semana la temporada. El Milenium jugará el domingo, ante la Salle (La Espiguera: 09’30 horas), mientras que la U.D. Melilla hará lo propio ese mismo día, y en el mismo escenario, ante la Peña Barcelonista (11’00 horas).
En la categoría Alevín, la U.D. Melilla B se medirá el sábado (La Espiguera: 9’15 horas), en un interesante duelo, al C.F. Rusadir, mientras que la U.D. Melilla jugará en la Ciudad del Fútbol A, a las 13’00 horas, ante la Peña Barcelonista B.

Resultados y horarios de la próxima jornada
También les tocará el turno a los equipos de la Primera y de la Segunda División Benjamín. Todos jugarán el jueves y tratarán de hacer buenos los resultados obtenidos en la jornada anterior. De esta manera, la U.D. Melilla A, tercer clasificado, se mide al líder, la Peña Real Madrid A (Ciudad del Fútbol A: 19’20 horas,) tras vencer por 10-0 al Sporting Constitución.
En la Segunda División, la U.D. Melilla B tiene la oportunidad de alcanzar el liderato. Para ello, debe vencer al primer clasificado, La Salle A (Ciudad del Fútbol B: 21’30 horas). Aun así, el filial azulino tiene un partido menos, el que tiene que recuperar ante la Peña Santillana B, mientras que en la jornada anterior se impuso al Gimnástico Melilla B por 9-1.
También se puede aprovechar de este enfrentamiento, el Milenium A, segundo en la clasificación, que tras vencer al C.P. Constitución (4-0) juega ante el C.F. Rusadir B (Ciudad del Fútbol B: 17’40 horas).
Por su parte, el Milenium B logró su primer punto de la temporada tras empatar ante la Peña Santillana (4-4) y este fin de semana se mide a la Peña Santillana B (Ciudad del Fútbol B: 16’00 horas).

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€