Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL - ACTIVIDADES

Abierto el plazo de inscripción del II Campus de Tecnificación de Fútbol Femenino

La melillense Lorena Asensio, campeona del Mundo de fútbol playa, será una de las monitoras
(Autor: RFMF)

La Fundación Socio Cultural y Deportiva de la Real Federación Melillense de Fútbol ha abierto el plazo de inscripción para el II Campus de Tecnificación de Fútbol Femenino, finalizando el mismo el próximo miércoles, día 18. El evento deportivo se desarrollará, en el Campo Federativo de La Espiguera, los días 20 y 21 de este mes, y está destinado a las chicas de edades comprendidas entre los 6 y los 16 años, siendo totalmente gratuito.
Para esta edición, se contará con un cuadro técnico inmejorable, con cuatro campeonas del mundo de fútbol playa, Lorena Asensio, Andrea Mirón, Laura Gallego y Carol González, quienes junto a la seleccionadora melillense, Olga Ventaja, serán las monitoras.
Las cinco serán los referentes para las más pequeñas, puesto que se encuentran en activo, y compartirán sus experiencias con ellas.
Las melillenses Lorena Asensio y Olga Ventaja comparten equipo en la Liga Autonómica de Fútbol Sala, con el C.D. La Espiguera Féminas; Andrea Mirón y Laura Gallego juegan juntas, en el Peluquería Mixta Friol, del Grupo Norte Reto Iberdrola; y Carol González milita en las filas del Málaga C.F., en el Grupo Sur de la misma liga.
Para formalizar la inscripción, las interesadas pueden acudir al Campo Federativo de La Espiguera, teniendo hasta el próximo miércoles, día 18 de diciembre, para hacerlo, día en que se conformarán los grupos de trabajo.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€