Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - LEB ORO

Osvaldas Matulionis: “Si jugamos como lo hicimos en la primera parte en Lugo, no vamos a tener ninguna oportunidad”

El lituano afronta su primera temporada en el decano
(Autor: CMB)

Mañana viernes, a las 20’15 horas, el Club Melilla Baloncesto recibirá la visita, en el Pabellón de Deportes Javier Imbroda, del Club Ourense Baloncesto. Para hablar de este importante duelo, ante un rival directo, nada mejor que Osvaldas Matulionis, uno de los jugadores más en forma del decano. El lituano cree que lo mostrado por su equipo en la segunda parte, ante el Breogán, es el camino a seguir para intentar vencer a un rival que, en su opinión, “está demostrando un gran nivel”. Por eso, el alero del Club Melilla Baloncesto es consciente de que el partido será complicado, pero “todos en esta competición son muy difíciles”. Da igual que “sea Ourense, o cualquier otro equipo, tenemos que hacer nuestro juego para ganar”.
El jugador se mostró satisfecho del juego que el decano desarrolló en Lugo en los dos últimos cuartos. “Tenemos que ser capaces de mantener el nivel de la segunda parte del partido ante el Breogán si queremos hacer algo esta temporada, pero si jugamos como lo hicimos en la primera no vamos a tener ninguna oportunidad. Sabemos y hemos demostrado que podemos jugar bien, y ahora toca mantenerlo”.
En cuanto al conjunto gallego comentó que el Ourense “juega muy bien, por eso tiene más victorias que nosotros”. El partido “será muy complicado, ya que cuenta con jugadores con mucha experiencia en la competición, con buenos tiradores y un juego muy duro”, así que “seguro que va a ser muy complicado conseguir la victoria”.
Matulionis, que se encuentra en un buen momento de forma, declaró que lo estaba intentando hacer lo mejor posible. “Si los tiros entran, muy bien, pero si no. tengo claro que tengo que trabajar para al final meterlos”.
Para el lituano será un partido especial, ya que se reencontrará con Edu Martínez, compañero la pasada temporada en Bilbao. “He jugado contra Edu durante muchas temporadas, y, en la última, cara a cara y en cada entrenamiento. Es amigo, pero tenemos claro que en la pista no los hay”, concluyó.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€