Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-2ª DIVISIÓN B

Ruano: “Debemos hacer un partido muy serio para poder ganar al Real Oviedo B”

Ruano cumple su segunda temporada en la U.D. Melilla
(Autor: U.D. Melilla)

Juan Ramón Ruano Santana, futbolista de la U.D. Melilla, ya sólo está centrado en el choque de este domingo ante el Real Oviedo B, consciente de que es un equipo “bastante más fiable” como local, ya que en su terreno de juego ha ganado tres encuentros y ha cedido tres empates y dos derrotas, mientras que a domicilio ganó en tres ocasiones y perdió en cinco de sus salidas. El extremo unionista afirmó que el Real Oviedo B “es un filial con jugadores de calidad, que si tienen el día y les dejamos, nos harán daño, pero espero que los que hagamos el daño seamos nosotros”.
No obstante, afirmó que el Melilla viaja con el claro objetivo de conseguir un buen resultado. “Debemos hacer un partido serio, aunque está claro que debemos cambiar la mentalidad como visitantes y sacar cosas positivas, como ser un poco más prácticos”, pues eso hará que “afrontemos el siguiente partido en casa mucho más enérgicos”.
Además, el extremo derecho extremeño reconoce que el equipo ha ganado pocos partidos fuera de casa y asegura que la actitud es la de ir a por la victoria. “No pienso en un punto, sino en los tres, porque si vas a ganar, te puedes quedar en uno, pero si vas para lograr un punto, te vienes con las manos vacías”.
“Tenemos que concentrarnos y poner todo de nuestra parte, sabiendo que si enganchamos resultados positivos, iremos subiendo puestos en la tabla”, resaltó.
De igual modo, consideró que a nivel ofensivo “nos está faltando a todos los de la parte de arriba, y a mí en especial”, aunque asistencias “di una hace dos semanas a Ceberio y alguna más, pero también quiero transformar algún que otro gol”.
En este sentido, señaló que tiene muchas ganas de marcar, aunque con trabajo diario, “lo único que puedo hacer es mejorar cada día y luego que el fútbol decida”.
En cuanto a su situación individual, señaló que está “intentando aportar un poco más al equipo”, aunque el trabajo “nunca va a faltar”, concluyó.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€