Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-2ª DIVISIÓN B

“El delantero Carlos Fernández se encuentra de baja por enfermedad

Carlos Fernández, en uno de los encuentros de este curso

La plantilla de la U.D. Melilla reanudó el trabajo, en la mañana de ayer miércoles, en el Campo Federativo de La Espiguera, después de haber disfrutado el pasado martes de su día de descanso. Los azulinos siguen su preparación de cara a la importante cita de este próximo domingo en tierras asturianas, donde se enfrentarán al Real Oviedo B en la Ciudad Deportiva El Requexón, a partir de las 11’30 horas. Para esta próxima jornada, el entrenador Manolo Herrero sigue sin poder contar con los servicios de Víctor Mena, que continúa lesionado de un golpe en el talón de Aquiles, y con Carlos Fernández, enfermo desde hace dos jornadas. Precisamente, sobre el estado de salud del delantero andaluz, el club melillense ha hecho público el siguiente comunicado: “Carlos Fernández no podrá jugar el próximo domingo ante el Real Oviedo B. El delantero se encuentra de baja por enfermedad, está pendiente de evolución y en manos de los servicios médicos del club. Confiamos en una pronta recuperación”.
Puestos en contacto con el presidente de la U.D. Melilla, Luis Manuel Rincón, para conocer el alcance de dicha enfermedad, avanzó que Carlos Fernández “está siendo objeto de diferentes pruebas y en cuanto sepamos algo informaremos al respecto”.
También ha aludido al respeto de la “protección de datos” personales para no revelar el posible contratiempo físico del jugador.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€