Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

POLIDEPORTIVO-GALARDONES DEL AÑO 2019

La APDM fallará este jueves los premios de la próxima Gran Gala del Deporte de Melilla

Foto de familia de los diferentes premiados de la pasada Gran Gala del Deporte de Melilla, celebrada en el Teatro Kursaal-Fernando Arrabal

La Asociación de la Prensa Deportiva de Melilla (APDM) celebrará este jueves su tradicional cena de Navidad, que por tercer año consecutivo tendrá lugar en la caseta que La Legión tiene ubicada en el recinto de la Playa de La Hípica. De igual modo, los informadores deportivos de los distintos medios de comunicación de la Ciudad procederán a votar los distintos premios que se entregarán en la Gran Gala del Deporte, en el Teatro Kursaal-Fernando Arrabal, el próximo día 27 de marzo de 2020. Los cuarenta y dos asociados de la APDM han dispuesto de todo un mes para hacer llegar a la secretaría general sus candidatos en los distintos apartados. Hay que resaltar que para los nueve premios que serán fallados hoy, se han presentado un total de ciento doce candidaturas por parte de los asociados, a las que es preciso unir otra veintena de nominados al Premio Promesa Deportiva, remitidos por federaciones y clubes a los que tradicionalmente se le solicitan sus candidatos, conscientes de que nadie mejor que ellos para valorar la futura proyección de un joven deportista.
Para el Premio Premio Pedro de Estopiñán se han presentado once candidaturas; veintiocho para Promesa Deportiva; doce para Leyenda Deportiva; trece para el Premio Colectivo; quince para el galardón a la Superación Deportiva; doce para la Gesta Deportiva; dieciséis para la Trayectoria Deportiva; ocho para el Premio Valores Humanos en el Deporte y nueve para premiar a la Promoción Deportiva durante el año 2019.
Todos los asociados, a medida que vayan llegando al recinto donde se celebrará la tradicional cena navideña recibirán una planilla con las ternas finalistas en cada una de las categorías, y deberán señalar con una cruz sus candidatos sin reseñar la identidad del asociado. Estas planillas serán introducidas en un sobre y, posteriormente, por parte del vicepresidente primero de la APDM, Antonio García, y del secretario general, Fausto Mas, se procederá a efectuar el recuento, dándose a conocer el resultado al término de la cena, procediéndose a hacerlo público de manera inmediata a través de las distintas redes sociales con las que trabaja la APDM.
Al mismo tiempo, el titular de la entidad, Avelino Gutiérrez, se pondrá en contacto telefónico con la persona en la que haya recaído el Premio Premio de Estopiñán para darle a conocer esta circunstancia.

Otros premios
El resto de los galardones a entregar en la Gala del Deporte serán fallados, como ya es tradicional, en los primeros días del próximo mes de enero. Se trata de los trofeos Geeppard, al Mejor Equipo del año; Vº Pino, a la persona que más haya destacado en su labor de fair-play, saber hacer y entrega en las funciones que lleve a cabo dentro de una parcela deportiva, dejando de lado reconocimientos personales; Escultor Diago, a las mejores relaciones con los medios de comunicación; Defensa y Dedicación al Deporte, patrocinado por la Consejería de Deportes de la Ciudad Autónoma y Patronato de Turismo, destinado a premiar a la persona, entidad, asociación, federación o club que más haya promocionado el nombre de la ciudad a través del deporte durante el año.
Los dos últimos premios que también se fallarán en enero son el de Popular del Deporte, que patrocina la Peña Real Madrid, y el destinado a premiar a la empresa que durante el año más se haya distinguido en ayudar, de cualquier forma, a un club o a una federación.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€