Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL SALA - SEGUNDA FEMENINA

Gabi González deja el Torreblanca Melilla

Gabi González, en el día de la presentación de Julia
(Autor: TORREBLANCA MELILLA)

La noticia saltó ayer jueves, pasado el mediodía, cuando la entidad que preside Rafael Torreblanca, que continúa ingresado en un hospital granadino, hizo público en su cuenta de twitter que Gabi González dejaba de ser el técnico del equipo que milita en elGrupo III de la Segunda División Femenina, “por circunstancias personales”, según cita la nota de prensa del club melillense. No obstante, la noticia sólo ha cogido por sorpresa a los aficionados, pues el ya ex técnico del Torreblanca comunicó la decisión de abandonar el banquillo local hace varias semanas, debido a “asuntos personales”.
González, que no quiso hacer declaraciones, expresó, en su cuenta de Instagram, su agradecimiento a la entidad que preside Rafa Torreblanca, “Agradecimiento Torreblanca Futsal”, reza, de forma escueta lo publicado por el entrenador melillense.
La nota publicada por el Torreblanca Melilla es la siguiente:
“Tras haberlo comunicado a la directiva hace unas semanas, el primer entrenador, Gabi González, deja el equipo por circunstancias personales, quedando como responsable del mismo el que hasta ahora ejercía de segundo entrenador, Andrés Castillo.
El club quiere agradecer a Gabi la gran labor realizada durante el tiempo que estuvo vinculado a nosotros, y queremos desearte toda la suerte profesional y personal. Amigo, esta siempre será tú casa”.
De este modo, mañana sábado, en el encuentro que el conjunto melillense disputará en tierras almerienses, ante el C.D. El Ejido FSF, se sentará en el banquillo Andrés Carretero. A este respecto, el club no ha comunicado si lo hará de forma provisional, hasta la contratación de un nuevo técnico, o para lo que resta de temporada.
Gabi González deja al equipo en el segundo puesto de la clasificación, con 26 puntos en 12 partidos, con un balance de 8 triunfos, 2 empates y dos derrotas.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€