Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - COMPETICIÓN

Interesantes duelos esta jornada para la cantera del decano

Intenso fin de semana para la cantera del Melilla Baloncesto
(Autor: CMB)

Nueva jornada para las categorías inferiores del Melilla Baloncesto, que arrancará mañana sábado y se cerrará el lunes por la noche, con el partido equipo del Senior Masculino.

El Infantil femenino y el Minibasket masculino serán los encargados de abrir el fin de semana, a las 09’00 horas. Las chicas de Yonatan Centelles buscarán su primera victoria del curso ante el Salleco, mientras los jugadores dirigidos por Pedro Gutiérrez intentarán sumar, ante el Buen Consejo, su segunda victoria consecutiva para asentarse en la zona noble de la clasificación. Estos dos encuentros tendrán el pabellón Guillermo García Pezzi como escenario.
A las 10’30 horas llegará el turno del Pequebasket, de David Sánchez, que se verá las caras con unos de los gallitos de la competición, el invicto Enrique Soler 4º, en el Pabellón del IES Miguel Fernández. Solo quince minutos después, a las 10’45 horas, el Minibasket Femenino tendrá un duelo directo ante las chicas del Real Club Marítimo Melilla, en el Pabellón Guillermo García Pezzi.
La jornada sabatina se cerrará con el partido que, a partir de las 12:00 horas, el Infantil masculino, de Jesús Botejara, disputará en el Anselmo Pardo ante el Salleco, en el que tratarán de lograr el cuarto triunfo del curso.
La jornada pondrá su broche final el próximo lunes, a las 22’00 horas, con el choque entre el conjunto Senior Masculino y el equipo Junior del CAM Enrique Soler, en el que los seniors tratarán de lograr una victoria que le permita seguir manteniendo el pulso por la primera plaza con el Enrique Soler Senior.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€