Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL - U.D. MELILLA

Presentado el trabajo de cantera desarrollado por la U.D. Melilla

Luisma Rincón fue el encargado de abrir el acto
(Autor: U.D. MELILLA)

El pasado miércoles se desarrolló, en el Palacio de Exposiciones y Congresos, la presentación sobre el trabajo de cantera desarrollado por la Unión Deportiva Melilla. El acto, al que acudieron miembros del club y entrenadores de todas las categorías, empezó con un discurso del presidente, Luis Manuel Rincón, mientras que la exposición fue presentada por Alejandro Ramos, coordinador de fútbol base. El director deportivo de la entidad, David Torices, también tuvo unas palabras para los presentes. Rincón indicó que, desde el primer momento,” hemos puesto todo nuestro cariño, la pasión y energía que tenemos todos los directivos del club para intentar mejorar”. Además, destacó que, gracias al trabajo de todos los presentes, “estamos en el camino ideal para hacer crecer nuestra cantera y progresivamente ir incorporando nuevos chavales con el nivel suficiente a nuestra primera plantilla”. De igual modo, se sinceró y reconoció los méritos a los entrenadores. “Yo me quedo muy tranquilo porque, viendo lo que está aquí, el que menos sabe de fútbol soy yo”. Antes de dar paso a la exposición, señaló que su puerta está abierta para cualquier propuesta.
A continuación, Alejandro Ramos desarrolló la presentación comentando los puntos tratados en este trabajo elaborado. Esos puntos son la estructura y búsqueda de perfiles, identidad de la U.D. Melilla, trabajo metodológico, trabajo de captación y sugerencias. Además, se visionó un vídeo en el que se puede apreciar una pequeña parte del trabajo de cada entrenador y categoría.
Una vez enseñados todos los apartados, David Torices enfatizó el motivo del trabajo realizado. “Viendo hacia dónde camina este club, este no puede ser un gigante con pies de barro. Había que dotar de una estructura mucho más sólida y consistente a todo lo que debe ser básico en un club, la cantera y el fútbol base”. Para finalizar, agradeció la asistencia de todos los presentes y aseguró que, aunque sea imposible de entender, “el éxito de uno es el éxito de todos”, finalizó.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€