Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

La Escuela de Flamenco ameniza la comida de Navidad de los abuelos del Centro Asistencial

La Escuela de Flamenco, en plena actuación

El Centro Asistencial vivió ayer el almuerzo especial de Navidad que como viene ocurriendo en los últimos veinte años, organiza la Viceconsejería del Mayor, al objeto de que los abuelos residentes puedan disfrutar de estas fechas especiales con un ágape en el que no faltan los platos típicos, los dulces, los regalos y los villancicos.

Acto
El patio cubierto de uno de los pabellones del Centro Asistencial se vistió ayer de mesas y adornos navideños para acoger el desarrollo del almuerzo navideño que cada año
organiza el área del Mayor. La viceconsejera Fatima Mohamed explicó que lo que se busca es que los residentes disfruten de un día especial, con un almuerzo en el que no faltan los platos típicos, y el acompañamiento musical de la Escuela de Flamenco. Agradeció la implicación del centro y del voluntariado del mayor para hacer posible este evento.

El encuentro incluyó también el reparto de regalos y la actuación musical de la Escuela de Flamenco de Melilla. “Hemos venido invitados por la Viceconsejería del Mayor, los alumnos y profesores de la Escuela con mucha ilusión de poder participar con los mayores en esta celebración de la Navidad”, explicó a este Diario José Heredia, profesor del centro.

El recital ha incluido sevillanas, tangos, rumbas y fandangos, con letras acorde a los tiempos navideños. Uno de los residentes se lanzó también a cantar, dejando patente su maestría. Con él se interpretaron bulerías y alegrías. El broche lo puso un popurrí de villancicos tradicionales con el que se logró que los asistentes participaran entonando canciones, acompañándolas con palmas.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€