Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

PÁDEL - COMPETICIÓN

Uri Botello, Javier Ruiz, Sebastián Nerone, Godo Díaz, Coki Nieto, Javier Rico, Ernesto Moreno, Gonzalo Rubio y Cata Tenorio, en la Fiesta del Pádel 2019

Imagen de la Fiesta del Pádel 2018
(Autor: FMLP)

El pasado martes comenzó, en las instalaciones del Centro de Pádel, los diversos torneos y actividades, que la Federación Melillense de Pádel ha propuesto para la celebración de la Fiesta del Pádel 2019. Con una inscripción de más de un centenar de parejas, entre todas las categorías, superó todas las previsiones. Este evento es el más importante del año, agrupando a toda la familia padelera para participar en un Torneo Amateur récord y para disfrutar del mejor pádel del mundo, con la presencia de grandes figuras internacionales que participarán en el Internacional Ciudad Autónoma de Melilla 2019.

Torneo Internacional
En la modalidad masculina, estarán presentes los jugadores del Circuito World Pádel Tour, Uri Botello y Javier Ruiz (Nº 6 WPT), Coki Nieto y Javier Rico (Pareja revelación y Nº12 WPT), Sebastián Nerone (5 veces campeón del Mundo), Godo Díaz (campeón del Mundo), Ernesto Moreno y Gonzalo Rubio (Nº 16 WPT); todo un privilegio verlos en acción en nuestra ciudad.
En la modalidad Femenina, participarán Cata Tenorio (Nº18 WPT), que realizará una exhibición, mañana a las 16’00 horas, con jugadoras locales, e impartirá una Master Class de 11’00 a 14’00, con múltiples actividades y sorteos.

Programa
Mañana
Se disputarán los partidos de las categorías amateur de menores, dando paso a los primeros partidos correspondientes al Campeonato Internacional.
11’00 horas. Master Class de Cata Tenorio.
13’00 horas. Godo Díaz y Sebastian Nerone vs Pareja clasificada de la Previa.
13’00 horas. Ernesto Moreno y Gonzalo Rubio vs Pareja clasificada de la Previa.
16’00 horas. Partido de exhibición (Cata Tenorio/María Mizzi vs Mónica León y Mamen Perez).
A continuación: Coki Nieto y Javier Rico vs ganador del partido de las 13’00 horas.
A continuación: Uri Botello y Javier Ruiz vs ganador del partido de las 13’00 horas.
20’00 horas. Ceremonia de entrega de premios de la temporada 2019. Al concluir la misma se llevará a cabo el ya tradicional sorteo FMLP, abierto a todos los participantes de las diversas pruebas 2019, con grandes premios y regalos.

Domingo
10’30 horas. Final masculina A. A su término se entregarán de diplomas de la Master Class, con su correspondiente sorteo
12’00 horas. Final Masculina PRO. A su conclusión se realizará la entrega de premios, compartiendo una barbacoa con todos los presentes.
La Federación Melillense desea contar con la presencia de todos los aficionados que han hecho tan grande el deporte del Pádel en nuestra Ciudad, agradeciendo también la participación de la Clínica Ivory, así como la ayuda inestimable de la Ciudad, a través de la Consejería de Educación, Cultura, Deportes, Festejos e Igualdad.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€