Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

La Peña Cultural Taurina ‘La Mezquita del Toreo’ reconoce la labor y el apoyo de distintas personalidades de Melilla

Imagen de grupo de los galardonados por la Peña Cultural Taurina

La Peña Cultural Taurina ‘La Mezquita del Toreo’ hizo ayer un reconocimiento distintas autoridades y personalidades de la ciudad por el apoyo a la entidad, su colaboración y la labor que desempeñan. Uno de los galardonados fue el comandante general de Melilla, José Miguel de los Santos Granados y el general segundo jefe de la Comandancia General de Melilla (COMGEMEL), Ángel González del Alba Baamonde.
El resto de premiados fueron Francisco Villena Hernández, Sergio Reyes Ortega, Ramón de la Cruz, Manuel González, Lorena Japón Pleguezuelo, Antonio Jesús Fernández, José González Baena, Gustavo Cabanilla y Photocolor Melilla.

El presidente de la Peña, Francisco Muñoz, realizó un coloquio taurino hablando sobre el último espectáculo en la Feria, y habló sobre las actividades que podría llevar a cabo si recibiera una subvención por parte de la Ciudad Autónoma con conferencias de toreros, periodistas taurinos y personas de relevancia.

También, adelantó que ya está preparando una exposición en el mes de marzo del pintor melillense Paco Gámez sobre la vida del matador de toros Curro Romero en la plaza de toros de la ciudad, de en torno a unos 40 cuadros, destinando un 30% de cada pintura que se venda a una asociación de personas con autismo en Melilla.

Loading

Lorena Japon

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€